CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Selena Gomez + J Balvin + Drake y más

Selena Gomez. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos nuestro recorrido musical del día con un nuevo banger del productor Benny Blanco junto a Selena Gomez, J Balvin y Tainy que promete encender la pista de baile; y con un nuevo remix de Drake con su primer verso del año 2019. Además, la legendaria banda de los 90, L7, regresa después de 20 años; PUP se trae otro de sus geniales videos, y Stella Donnelly estrena su sencillo Trick. ¡Comencemos!

1. Selena Gomez + J Balvin + Benny Blanco + Tainy, I Can’t Get Enough

El reciente proyecto de Benny Blanco, FRIENDS, estuvo lleno de grandes colaboraciones, incluyendo el éxito Eastside con Halsey y Khalid, y Blanco puede tener otro hit en sus manos con I Can’t Get Enough, en donde une fuerzas con Selena Gomez, J Balvin y Tainy, quienes combinan pop y trap con una melodía increíblemente pegajosa, y que probablemente estaremos escuchando hasta el próximo verano. Disfrútala arriba.

2. Drake + Summer Walker, Girls Need Love (Remix)

El single Girls Need Love de Summer Walker del año pasado acaba de recibir un gran remix hecho por Drake, quien aporta un verso al banger, su primero del 2019. Como muchos de los singles que escuchamos hoy en día, la canción original de Walker exuda la influencia de Take Care, por lo que la nueva versión de Drizzy completa el círculo de alguna manera.

3. L7, Burn Baby

Tal como prometieron, la banda grunge alternativa de los 90, L7, regresan después de 20 años con un nuevo álbum que saldrá el 3 de mayo a través del sello Blackheart Records de Joan Jett. El álbum disco se llama Scatter the Rats, y el sencillo Burn Baby ya está disponible. La nueva canción suena como las L7 clásicas, y también viene con un video muy parecido al grunge de los 90, dirigido por Courtney y Hillary Andujar.

4. PUP, Free At Last

Kids de PUP ya es una de las canciones punk más adictivas del año hasta ahora, así que nos emociona tener el próximo single de su disco Morbid Stuff, llamado Free At Last. Antes de que saliera el tema, PUP publicó la letra y los acordes en Internet, y le pidió a los fans que trataran de hacer un cover sin haberla escuchado: 253 personas respondieron al llamado, y así hicieron el video del tema, que incluye al actor de Stranger Things, Finn Wolfhard y la cantante de Charly Bliss, Eva Hendricks. El video comienza con un montaje de los clips, y luego la canción real de PUP comienza con un video instructivo simulado de cómo reproducirlo y cantarlo. Genial.

5. Stella Donnelly, Tricks

La prometedora compositora australiana Stella Donnelly lanzará su álbum debut, Beware of the Dogs, el próximo mes. El esfuerzo de 13 pistas ve a la autoproclamada agitadora en un tema en el que se enfrenta a racistas, asquerosos y opresores para reclamar su libertad. Luego de escuchar su sencillo Old Man, que sirvió como un llamado de atención a los explotadores en el negocio del entretenimiento, Tricks vuelve a apuntar a la industria, así como al mal llamado “orgullo australiano” que para ella es tan extremo que se convierte en racismo directo.

6. Ms Banks, Snack

La londinense Ms Banks lleva más de cinco años trabajando en la escena del rap en el Reino Unido, y poco a poco está construyendo su perfil con pistas encendidas, y hoy no es la excepción: se viene con la nueva canción Snack, un himno burbujeante que trata sobre conocer nuestro propio valor, y la cantante de afrobeats nacida en Nigeria lo hace de manera perfecta acompañada de Kida Kudz.

7. Deafheaven, Black Brick

Deafheaven les está dando un gusto a sus fans antes de arrancar su próxima gira norteamericana: la banda post-metal se trae hoy un nuevo tema llamado Black Brick, una pista increíblemente pesada que es uno de los lados B de su último álbum, Ordinary Corrupt Human Love, que llegó el verano pasado. Mientras que por lo general la agrupación combina black metal y shoegaze, este corte está lleno de riffs que golpean fuerte desde el inicio.

8. Pixx, Disgrace

La británica Pixx anunció esta semana que su segundo álbum se lanzará este verano, y lo está presentando con una nueva canción. Titulado Small Mercies, el segundo álbum de Hanna Rodgers se lanzará el 7 de junio, y se está presentando con el primer sencillo llamado Disgrace, que ella misma se encarga de describir: “Esta canción trata sobre crecer en una escuela católica ultraconservadora que fue restrictiva y opresiva. Es una falta de humanidad en la forma en que funciona el sistema, pues en lugar de enseñar empatía y amabilidad, obliga a las personas a un peligroso ciclo de autodesprecio, así que esta es una oda para cualquier persona atrapada en un lugar al que sienta que no pertenece”.

9. Key!, Famous

El año pasado, Key! nos regaló su nueva mixtape 777, una colaboración con Kenny Beats. Hoy, ofreció un nuevo audiovisual del proyecto para su canción Famous: el clip dirigido por David Wept tiene a Key! viviendo su mejor vida con un gran tazón de mejillones y algunas mujeres hermosas a su lado. Nada mal.

10. Ha Sung Woon, BIRD

El cantante coreano Ha Sung Woo, perteneciente a la boyband Hotshot, finalmente hace su tan esperado debut en solitario. Esta mañana, lanzó su primer mini álbum titulado My Moment junto con el video musical de la canción principal. El artista produjo y participó en la escritura de todas las pistas en el álbum. BIRD, que escribió junto con el productor VENDORS, expresa su sueño de volar como un pájaro junto con los fanáticos que le han dado alas. Aww.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde