¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Sabrina Carpenter + Yellow Days + Khalid y más

Sabrina Carpenter. Fotografía: Sabrina Carpenter/Instagram
Words mor.bo

Comenzamos la semana escuchando los bops llenos de pop del nuevo disco de Sabrina Carpenter; con un nuevo sencillo de Yellow Days y un video bastante dance de Khalid. Además, veremos el set de Tyler, The Creator en el festival Camp Flog Gnaw, lo nuevo de Mitskiy un video retrofuturista de manos de Muse. Para cerrar, el más reciente single de Dido, un poco de Travis Scott y un estreno de la chilena Dulce y Agraz. ¡Comencemos!

1. Sabrina Carpenter, Singular Act I

Este fin de semana, la cantante pop de 19 años nos hizo llegar una colección de ocho canciones repleta de bops con Singular Act I, en la que figuran tracks como Almost Love, Paris, Hold Tight y Mona Lisa. Después de escuchar la producción una sola vez, podemos asegurarte de que al menos la mitad se te quedará pegada inmediatamente, así que esperamos que Sabrina se convierta en una de las estrellas jóvenes más brillantes de la industria.

2. Yellow Days, What It’s All For

Luego del lanzamiento de su canción anterior How Can I Love You?, el británico Yellow Days está de vuelta con un estreno llamado What It’s All For, que puedes escuchar arriba. George van den Broek también lanzó su single The Way Things Change a principios de este año, el primero desde su álbum Is Everything Ok In Your World? del 2017. Esperamos que esta nueva serie de estrenos sean parte de una producción que esté compartiendo en el 2019.

3. Khalid, Better

Khalid regresó el mes pasado con el humeante EP Suncity, y este fin de semana decidió entregarnos un video para una de las pistas más destacadas del proyecto con Better, en el que vemos al joven de 20 años de edad entregándole el corazón a un amante que lo hace sentir como nadie con quien haya estado antes. Khalid baila alrededor de un estacionamiento abierto, cantando en la distancia en una noche nublada.

4. Tyler, The Creator, Camp Flog Gnaw (full set)

Tyler, The Creator se presentó como anfitrión el pasado fin de semana en su festival anual de música Camp Flog Gnaw en el Dodger Stadium en Los Ángeles. Su show fue un set de casi una hora en la que incluyó temas como Wolf, Goblin, así como tracks de su álbum más reciente, Flower Boy. Además, A$AP Rocky se unió a Tyler en el escenario para una interpretación en vivo de la pista Who Dat Boy. Disfrútalo arriba.

5. Muse, Algorithm

Muse, el trío británico, lanzó el pasado viernes un nuevo álbum, Simulation Theory, y ahora que el álbum está fuera, decidieron acompañarlo con la llegada del video de uno de sus nuevos temas, Algorithm. Lance Drake dirigió el visual, al igual que el resto de los clips del álbum gracias a su estética ochentosa, y además, está protagonizado por el actor Terry Crews de Brooklyn Nine-Nine, quien previamente también apareció en el video de Pressure.

6. Mitski, Washing Machine Heart

El pasado mes de agosto, Mitski estrenó su nuevo disco, Be the Cowboy, del que hoy estrena el video para el tema Washing Machine Heart, que en apenas dos minutos nos lleva por al menos tres ideas musicales distintas. En el clip dirigido por Zia Anger vemos a Mitski comenzar a quedarse quieta como una estatua para luego cobrar vida lentamente, moviéndose como si estuviera imaginando lo que es ser un cuerpo en movimiento.

7. Sade, To The Big Unknown

El pasado marzo, la icónica cantante Sade regresó con su primera canción nueva en siete años, Flower of the Universe, que formó parte de la película A Wrinkle in Time. Ahora, el filme Widows de Steve McQueen tiene la suerte de contar con otro track original de la artista, llamada The Big Unknown, y que Sade escribió específicamente para la escena final, y que según un comunicado de prensa, resume el espíritu de la película sin dejar atrás el sonido característico de la cantante.

8. Dido, Hurricanes

Dido está de vuelta con su primer álbum en cinco años y su primera gira en quince años (!). El álbum le seguirá a Girl Who Got Away del 2013, llevará como nombre Still On My Mind, y podremos esperarlo el próximo 8 de marzo de 2019. El primer sencillo se titula Hurricanes, que encuentra a Dido concentrándose en su lado más suave, pero brevemente construyendo un clímax más masivo. Escúchalo arriba.

9. Dulce y Agraz, Trino

Luego de conquistar la escena indie de Chile y lanzar su EP homónimo hace ya tres años, el fin de semana Daniela González dejó caer finalmente su primer larga producción, que lleva por nombre Trino, y que está compuesto por un total de 11 canciones en las que nos cuenta sus historias personales con una mezcla hipnótica de pop y melodías que se sienten como un abrazo.

10. Travis Scott, Sicko Mode

Travis Scott comenzó su gira Astroworld hace algunos días, y definitivamente es un asunto épico: realmente monta un parque de diversiones parea sus fanáticos e incluso canta algunos temas desde una rueda de la fortuna de tamaño real, pero para su visita al show de Ellen DeGeneres esta mañana, redijo un poco el show para una presentación minimalista de su sencillo Sicko Mode, que aunque no contó con Drake, sí tuvo unas luces azules y negras impactantes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde