¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rosalía + Skepta + Kim Petras y más

Rosalía en su video "Autre Cuture".
Words mor.bo

Antes de cerrar el mes de mayo, nos venimos con un salvaje nuevo single y video de Rosalía, llamado Aute Cuture; con una aventura gángster por Londres junto a Skepta, y un bop sexy y electro de Kim Petras. Además, Metronomy se traen su primer single en tres años; Charli XCX versiona a las Spice Girls junto a Diplo, y The Rhythm Method estrena un nuevo track de su próximo disco. ¡Comencemos!

1. Rosalía, Aute Cuture

Hoy la española Rosalía celebra un año del lanzamiento de Malamente, el primer sencillo de su disco El Mal Querer, y para celebrarlo, se trajo un nuevo single, Aute Cuture, y su respectivo videoclip dirigido por Bradley & Pablo. En el audiovisual, Rosalía es la líder de un crew llamado Beauty Gang, que controla una ciudad gracias en parte a sus dementes diseños de uñas. Los trajes, la coreografía y la actitud están 100% on point.

2. Skepta + Nafe Smallz, Greaze Mode

El video Greaze Mode de Skepta se dejó caer el día de hoy y tiene como protagonista al rapero británico como un gángster al estilo de los años 70, atracando un banco con su colaborador Nafe Smallz. A pesar de que su look es retro, el video está ambientado en la actualidad y debe evadir a la policía en sus esfuerzos por escapar con el dinero. Dale un vistazo arriba.

3. Kim Petras, Do Me

Kim Petras es una máquina imparable: la estrella alemana del pop nos ha regalado cinco canciones en las últimas semanas y ahora llega a la media docena con el estreno de Do Me, un bop electro y sexy con melodías sintetizadas y un coro contagioso. Hasta ahora, no sabemos cuál es el plan de Kim, pero esperamos escuchar la colección de temas en una nueva producción muy pronto.

4. Metronomy, Lately

Metronomy lanzan hoy do la su nueva canción Lately, que llega con un video dirigido por Joseph Mount de la banda. El clip presenta versiones en miniatura de la agrupación, que emergen de una cinta de cassette en un guiño al clásico de los 80, Honey I Shrunk The Kids. Lately es el primer material nuevo de Metronomy desde 2016 cuando lanzaron su álbum Summer ’08.

5. Charli XCX + Diplo + Herve Pagez, Spicy

Charli XCX canaliza toda su energía de Spice Girl en su cover del éxito de 1996 de los íconos del pop británico, Wannabe. El tema, titulado Spicy, es producido por Diplo y el artista francés Herve Pagez, y llega justo cuando las Spice Girls comienzan una gira de reencuentro por el Reino Unido. Disfruta del video de Spicy arriba, que incluye algunos delfines espaciales.

6. The Rhythm Method, Wandsworth Plain

Después de anunciar el lanzamiento de su álbum debut How Would You Know I Was Lonely el próximo mes de junio, los británicos de The Rhythm Method se ha vienen hoy con otro tema nuevo, Wandsworth Plain, que el dúo explica así: “Es una canción que incorpora muchas de nuestras influencias colectivas; Small Faces, The Kinks, Pulp y por supuesto Squeeze. Cuando supimos que Chris Difford era un fan, no pudimos evitar que se involucrara en la canción, así que lo invitamos”.

7. The S.L.P + Little Simz, Favourites

Serge Pizzorno de Kasabian, presenta hoy el nuevo y llamativo vídeo para su primer single en solitario, Favourites, bajo el nombre de The S.L.P., con la participación de Little Simz. El clip fue dirigido por el artista y diseñador Aitor Throup, quien utilizó una técnica de distorsión sincronizada para crear algo completamente surrealista y trippy.

8. Mark Ronson + Camila Cabello, Find U Again

La estrella pop Camila Cabello y Mark Ronson unen fuerzas en una nueva canción llamada Find U Again, que es el último adelanto del próximo disco en solitario de Ronson, Late Night Feelings. La colaboración encuentra a Cabello suspirando por una persona especial, y está basada en una melodía originalmente escrita por Kevin Parker de Tame Impala.

9. Aseul, Fade Away

En país dominado por el K-pop, es refrescante encontrar a una artista completamente DIY: este es el caso de Aseul, miembro de una pequeña pero floreciente escena de jóvenes artistas en Seúl que buscan un camino alternativo para el pop coreano, uno decididamente más íntimo y minuciosamente elaborado. Hoy presenta su sencillo Fade Away, que al parecer formará parte de una producción que lanzará en los próximos meses.

10. Lil Keed + Lil Uzi Vert + YNW Melly, Pull Up

Luego de unirse a Young Thug en el track Proud of Me, Lil Keed sigue con otro tema, esta vez conectándose con Lil Uzi Vert y el encarcelado YNW Melly para el tema Pull Up, que formará parte de su disco Long Live Mexico, que saldrá a la venta el 14 de junio. Escucha la collab arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde