¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Robyn + JPEGMAFIA + Lil Uzi Vert y más

Robyn. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con el video más reciente de la sueca Robyn grabado completamente en Ibiza; con una canción suelta del rapero JPEGMAFIA; y con un leak del próximo disco de Lil Uzi Vert. Además, veremos a The Killers cantar su tema Land of the Free en vivo; Frankie Cosmos nos regala los tres últimos tracks de su proyecto Haunted Items, y Hatchie se entrega al pop en su sencillo Stay With Me. ¡Comencemos!

1. Robyn, Between The Lines

Antes de comenzar la neuva parte de su gira que la llevará por Europa, la sueca Robyn comparte el día de hoy el video de su tema Between The Lines, extraído de su álbum Honey, y dirigido por su colaborador de larga data SSION. El clip fue grabado totalmente en Ibiza, y según cuenta el director, fue una oportunidad dorada para capturar la locura de la cultura turística en yuxtaposición con la paz de las playas del lugar y ver a la cantante sin filtros y sin edición, en una especie de película casera con amigos.

2. JPEGMAFIA, The Who

El rapero JPEGMAFIA se trae un nuevo single llamado The Who con el vocalista Eyas. La pista, que llega a través de IHC 1NFINITY, se grabó durante las sesiones de su producción Veterans. Como él mismo explica, la pista no terminó en el álbum, pero siempre quiso usarla de una manera creativa porque realmente le gustaba. “Hay una inocencia en ella que espero que se pueda relacionar con la gente. Hice el beat desnudo”. Escúchala arriba.

3. Lil Uzi Vert, Money Go Down

Mientras esperamos que el rapero Lil Uzi Vert pueda resolver sus problemas con su disquera y pueda lanzar en algún momento de este año su esperado álbum Eternal Atake, al parecer algunos fans han decidido resolver las cosas con sus propias manos: esta semana, un grupo de hackers ha estado compartiendo algunos de los temas del disco de manera ilegal. Money Go Down es una de ellas, que se ha reproducido como un virus en websites como YouTube y Soundcloud, y que puedes escuchar arriba antes de que la página la elimine.

4. The Killers, Land of the Free + All These Things That I’ve Done

A principios de este año, The Killers lanzó un nuevo single llamado Land of the Free, que llegó con un video musical dirigido por Spike Lee. El lunes por la noche, Brandon Flowers y compañía interpretaron por primera vez el tema en vivo en Jimmy Kimmel Live, que esta semana se está filmando en la ciudad natal del grupo, Las Vegas. La banda siguió le track con su clásico All These Things That I’ve Done.

5. Frankie Cosmos, Rings On A Tree + Allowed + Today’s Special

Durante el último mes, Frankie Cosmos ha estado compartiendo las canciones de su nuevo proyecto Haunted Items, que hoy estrena sus tres últimos tracks, Rings On A Tree, Allowed, y Today’s Special. Greta Kline anunció el proyecto a principios de marzo, y cada semana desde entonces nos ha regalado tracks grabadas durante sesiones de estudio en Chicago. Disfruta de los tres últimos arriba.

6. Hatchie, Stay With Me

Desde que lanzó su EP Sugar & Spice el año pasado, la cantante y compositora australiana, Hatchie, ha estado ofreciendo tracks de dreampop inspirados en los años 90. Su disco debut, Keepsake, saldrá este verano; y ya hemos escuchado el sencillo Without a Blush, pero hoy, está compartiendo otro: se trata de Stay With Me, uno de sus flirteos más frontales con el pop hecho para la pista de baile.

7. Khalid, Don’t Pretend

El segundo álbum de Khalid, Free Spirit, se lanza este viernes y para hacernos anticipar más la producción, hoy lanzó su último sencillo, el alegre Don’t Pretend. La canción cuenta con el cantante y compositor canadiense SAFE y presenta un ritmo electrónico y energético con letras dirigidas a una ex amante a quien los artistas le piden que se comunique de vez en cuando.

8. Titus Andronicus, (I Blame) Society

La banda Titus Andronicus anunció esta semana un nuevo álbum, An Obelisk, y para celebrarlo se trae el lyric video de su primer single, (I Blame) Society. El disco fue producido por su compañero músico Bob Mould y saldrá el 21 de junio a través de Merge. La producción le sigue al álbum A Productive Cough del año pasado, y de acuerdo con la agrupación, es lo “más inmediato, intenso y sin adornos” que han hecho hasta la fecha.

9. Barrie, Saturated

Después de una serie de singles intrigantes durante el año pasado, la agrupación neoyorquina Barrie está casi lista para su debut: el disco Happy to Be Here saldrá en su totalidad el 3 de mayo a través de Winspear, y hoy la banda de Brooklyn estrena el último corte del LP, una canción llamada Saturated que palpita con la suave inquietud del amor. Escúchala arriba.

10. DaBaby + Offset, Baby Sitter

DaBaby y Offset interpretan a un par de niños incontrolables en su gracioso video Baby Sitter, en el que ambos raperos son dejados al cuidado de una niñera por su padre y aunque se les dice que se comporten, sin beber ni fumar, las cosas no resultan tan fáciles.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde