Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Noah Cyrus + Charli XCX + Stefflon Don y más

Noah Cyrus. Fotografía: Noah Cyrus/Instagram
Words mor.bo

Continuamos el día de hoy con nueva música, incluyendo un nuevo e íntimo video de Noah Cyrus con Gallant; con una interpretación en vivo de 1999 deCharli XCX y Troye Sivan, y un remix de Senseless con Stefflon Don y Tory Lanez. Además, nos venimos con el nuevo single de Girlpool, un estreno de Taemin de SHINee y un tema dedicado al weed de manos de la banda punk canadiense Dilly Dally. ¡Comencemos!

1. Noah Cyrus + Gallant, Mad At You

Los artistas pop en ascenso, Noah Cyrus y Gallant comparten imágenes íntimas en el video oficial de su tema en colaboración Mad At You, que tiene un estilo de película casera, y que nos da una idea de la cercana amistad entre ambos artistas. La canción forma parte del último EP de Cyrus, Good Cry, lanzado el pasado mes de septiembre.

2. Charli XCX + Troye Sivan, 1999

Charli XCX y Troye Sivan devolvieron el tiempo a casi dos décadas atrás la noche de ayer con una actuación de su sencillo 1999 en el Tonight Show de Jimmy Fallon. La pareja cantó su single colaborativo en TV por primera vez, canalizando todas esas vibras de The Matrix del video musical con una iluminación verde fluorescente y mucho cuero.

3. Stefflon Don + Tory Lanez, Senseless (Remix)

Stefflon Don compartió un remix realizado por Tory Lanez para su tema Senseless, que llegó el pasado verano junto a su mixtape Secure. El tema llegó con su video musical correspondiente en el que vemos a Steff coqueteando con Lanez en una mansión lujosa, mientras que el rapero de Toronto ofrece un nuevo verso en el track.

4. Taemin/SHINee, Under My Skin

Taemin, integrante de la banda k-pop SHINee, lanzó el día de hoy el video musical de su sencillo Under My Skin, justo antes de la llegada de su primer álbum japonés, Taemin, programado para finales de este mes, y que incluirá pistas extra como Sexuality y Tiger, disponibles en la versión del LP para el fan club. Dale un vistazo al artístico clip arriba.

5. Girlpool, Hire

Girlpool lanzó recientemente dos nuevas canciones que son un poco más grungy y crudas a lo que nos tienen acostumbrados, y bien, parece que los tracks formarán parte de su nuevo disco, What Chaos Is Imaginary, que llega el 1° de febrero a través de ANTI-. Como adelanto, también nos traen una nueva canción, Hire, que puedes escuchar arriba.

6. Hyoyeon/Girls’ Generation, Punk Right Now

El video musical del nuevo single de Hyoyeon, Punk Right Now, ya está aquí, y es una canción dance pop inspirada en el género electro-house. Hyoyeon produjo el track con DJ 3LAU, que también colabora en el tema con un gancho pegadizo y un ritmo fuerte. Dale un vistazo al clip y su increíble coreografía en el reproductor de arriba.

7. Káryyn, SEGMENT & THE LINE + TODAY, I READ YOUR LIFE STORY 11:11

La compositora siria-estadounidense Káryyn anunció esta semana que su álbum debut saldrá en la primavera del próximo año a través de la disquera Mute, y antes de su lanzamiento compartió dos nuevas canciones, Segment & The Line y Today, I Read Your Life Story 11:11, con fuertes melodías y la hermosa voz de Káryyn.

8. Dilly Dally, Marijuana

Una de las mejores canciones del nuevo álbum de la banda de punk de Toronto, Dilly Dally, Heaven, es un tema pesado y salvaje titulado Marijuana, que tiene un tinte psicodélico y desorientador, Hoy, para celebrar con un poco de retraso la legalización del weed, la banda compartió un clip animado y bastante trippy para volarte la cabeza.

9. Randall Dunn + Zola Jesus, A True Home

El productor Randall Dunn, conocido por su trabajo con artistas como Sunn O)), Wolves In The Throne Room, y Marissa Nadler, lanzó la semana pasada un disco en solitario llamado Beloved, del cual estrena hoy el tema A True Home, en el que colabora con Zola Jesus, quien canta un poema Zen de la muerte del siglo 17. El video llega bajo la dirección de Mu Tunç, quien grabó la producción en medio del desierto de Omán con la actriz turca Melisa Şenolsun.

10. CLAY, Orange

CLAY, la artista originaria de San Francisco, ha comenzado a sonar con fuerza en el último año con temas llenos de creatividad pop, algo que prueba una vez más con el lanzamiento de su track orange, increíblemente contagioso, y que llega con un video dirigido por la misma Kanya Iwana, y que cuenta con un marcado uso del color que enfatiza la sensualidad de la pista.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More