¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: King Princess + Jessie Reyez + Carly Rae Jepsen y más

King Princess. Fotografía: Lindsay Ellary
Words mor.bo

Llega el lunes con toda la nueva música estrenada durante el día de hoy y el fin de semana: damos inicio a este recorrido con el performance de King Princess en SNL; con el nuevo video de Jessie Reyez y con el Tiny Desk Concert de Carly Rae Jepsen. Además, veremos a Tinashe junto a G Eazy en So Much Better; un nuevo tema en vivo de MGMT, y escucharemos Bad News Baby, un estreno de Alma. ¡Comencemos!

1. King Princess, 1950 + Hit The Back

King Princess fue la invitada musical en Saturday Night Live este fin de semana, acompañando a Will Ferrell, que regresó para presentar el espectáculo por quinta vez. En sus dos breaks musicales, Princess interpretó su sencillo debut 1950 junto con Hit the Back, de su álbum recientemente publicado, Cheap Queen. Dale un vistazo a los performances arriba.

2. Jessie Reyez, Crazy

Jessie Reyez parece tener siempre una forma de lanzar poderosos visuales que enmarcan sus canciones de una manera totalmente nueva, y su último single Crazy es prueba de ello: la cantante hizo una versión del clásico de Patsy Cline de 1961 con un nuevo giro para rompernos el corazón, pues el clip encuentra a Jessie en el suelo después de lo que parece una discusión violenta con un novio abusivo. Al final, es capaz de arrastrarse hacia un teléfono cercano para pedir ayuda. El sencillo aparecerá en el álbum debut Reyez, que se espera que se publique a principios de 2020.

3. Carly Rae Jepsen, Tiny Desk Concert

Carly Rae Jepsen llevó su distintivo brillo pop al estudio de NPR Tiny Desk para un brillante recorrido a través de tres canciones de su reciente álbum Dedicated. Apoyada por una banda de cinco músicos, la cantante interpretó los temas Now That I Found You; Want You in My Room, y la emotiva y balada The Sound. Así que sube el volumen y disfruta de esta presentación en vivo arriba.

4. Nasty Cherry, Season 1

Las chicas de Nasty Cherry no nos han quitado el tacón del cuello desde que lanzaron su sencillo debut Win meses atrás, y desde entonces, la agrupación amadrinada por Charli XCX no ha dejado de soltar bangers con temas como Music With Your Dad (todo un bop) y Live Forever, una gema synth-pop ochentosa. El fin de semana finalmente lanzaron su EP debut, que puedes escuchar por completo arriba.

5. Girl Ultra + Ximena Sariñana, fuckhim

Uno de los mejores tracks en Nuevos Aires, el nuevo disco de la R&B star mexicana Girl Ultra, es una collab con su colega Ximena Sariñana, en la que que cantan acerca de ese momento en una relación tóxica en la que todo se ha vuelto una mierda y lo único que queda por decirle a ese hombre es una sola cosa: fuck him. Lo cual es 100% un mood, así que estamos seguros que vas a encontrar esta canción tan buena como relatable.

6. Tinashe + G Eazy, So Much Better

Tinashe se trae un video musical para el tema So Much Better, extraído de su nuevo álbum de estudio Songs for You. Dirigido por Mynxii White, la nebulosa y sensual visión ve a Tinashe vestida con majestuosos conjuntos mientras examina los dientes de un Dobermann, juega con una serpiente y le prende fuego a las rosas. Mientras la cantante se las arregla con glamour para mantener la calma en estas situaciones, G-Eazy entra en un Ferrari y mira a Tinashe a través de sus faros.

7. MGMT, In The Afternoon

Andrew VanWyngarden y Connan Mockasin tienen nueva música: este fin de semana debutaron un tema llamado In the Afternoon durante su concierto realizado en Las Vegas el fin de semana, y suena muy bien. Este es el primer material nuevo de MGMT desde el lanzamiento de su disco Little Dark Age en el 2018.

8. Alma, Bad News Baby

La artista pop finlandesa Alma ya se está preparando para lanzar su álbum debut, Have U Seen Her? en 2020, y para calentar motores estrenó su sencillo Bad News Baby, que desde ya te vamos avisando es un bop súper pegadizo y energético producido por su buen amigo y Al Shux, conocido por prestar sus talentos a JAY-Z y Alicia Keys. Dale un vistazo a la nueva canción a través de su vídeo oficial.

9. Heartgaze + Armisticio, Eye Liner

“El alma crea un ambiente caótico, pero cohesivo entre todas las capas de instrumentación”, así describe Heartgaze (el proyecto del argentino Clemente Calandra) su nuevo sencillo, llamado Eye Liner, lanzado en colaboración con el chileno Matías Soto, mejor conocido como Armisticio. Con toques de pop industrial, y techno house y hasta shoegaze, el track forma parte de Beauty Adorns Virtue, el próximo EP de Heartgaze.

10. Javuligan, Quaresma

Quaresma es el nombre del nuevo LP del productor, DJ y artista chileno Javuligan, conformado por un total de 15 canciones que incluyen la participación de artistas como Sajo, Mekte, Mei, Lord Apex y Nictálope, y totalmente enmarcado con un espíritu de resistencia y protesta inspirado por la crisis social por la que pasa Chile por estos momentos; todo en clave de hip hop.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde