Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: King Princess + Cardi B + Carly Rae Jepsen y más

King Princess. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la cuarta semana de mayo con un experimental y entretenido nuevo track de King Princess inspirado en el house; con el clip del tema Wish Wish de DJ Khalid junto a Cardi B y 21 Savage, y con un ejército de clones de Carly Rae Jepsen. Además, veremos el performance de Madonna en Eurovisión; Ty Dolla $ign y J. Cole se unen en Purple Emoji, y Vampire Weekend estrenan el clip de This Life. ¡Comencemos!

1. King Princess, We Were All Rooting For You, Sis

King Princess nos lleva a un throwback de los primeros episodios del reality show America’s Next Top Model con su nuevo tema We Were All Rooting for You, Sis (how dare you). Con sólo dos minutos de duración, el primer tercio de la canción presenta una remezcla psicodélica y experimental de la ya legendaria y muy memorizada explosión de Tyra Banks en el concurso. La segunda mitad de la canción cae en un ritmo hipnótico, inspirado en el house, en donde la cantante repite la frase you have to be fierce en un loop. Es increíble, escúchala arriba.

2. Cardi B + DJ Khaled + 21 Savage, Wish Wish

DJ Khaled no ha parado desde el estreno de su nuevo álbum, Father Of Asahd, el pasado fin de semana. hoy estrena Wish Wish, su tema con Cardi B y 21 Savage en un video con motocicletas con ruedas en llamas y toda una serie de productos de Fashion Nova. Compruébalo arriba.

3. Carly Rae Jepsen, Too Much

El cuarto álbum de Carly Rae Jepsen, Dedicated, finalmente se estrenó el fin de semana pasado, lleno pistas de baile listas para el verano. Su último single, Too Much, llega con un video que refleja el sentimiento lírico de la canción con una habitación llena de clones de Carly, lo que resulta en un baile en grupo, una pelea de comida y muchos momentos de diversión entre gemelas.

4. Madonna, Like A Prayer + Future

El fin de semana, Madonna interpretó dos canciones en el Festival de Eurovisión celebrado el pasado sábado en Tel Aviv, Israel, durante una actuación políticamente teñida que vio a dos bailarines con banderas palestinas e israelíes en sus espaldas abrazarse sobre el escenario. Celebrando el 30 aniversario de su álbum de 1989, Like A Prayer, Madonna comenzó interpretando una versión reelaborada de su tema principa, rodeada de bailarines encapuchados vestidos con trajes parecidos a los de un monje. Luego, apareció en el escenario con Quavo de Migos, y los dos interpretaron Future de su próximo álbum, Madame X.

5. Ty Dolla $ign + J. Cole, Purple Emoji

Ty Dolla $ign comparte hoy el sencillo principal de su tercer álbum de estudio, Purple Emoji, que incluye a J. Cole, y producción de MXXWLL. El último álbum en solitario de Ty, Beach House 3, salió en 2017. Desde entonces, ha colaborado con Kehlani, 2 Chainz, Kaytranada y Jeremih. Se espera que el próximo proyecto de J. Cole, la compilación de Dreamville Revenge of the Dreamers III, llegue a finales de este año.

6. Vampire Weekend, This Life

Vampire Weekend comparten un nuevo video para el single This Life de su álbum Father Of The Bride. El clip, que muestra a la banda dando un paseo por el desierto con un hombre llamado Wade, es el más reciente de la agrupación encabezada por Ezra Koenig. Disfrútalo arriba.

7. Mark Ronson + Yebba, Don’t Leave Me Lonely

El próximo mes, Mark Ronson lanzará un nuevo álbum, Late Night Feelings, qué el mismo ha llamado una compilación de sad bangers, y que cuenta con la colaboración de vocalistas como Lykke Li y Miley Cyrus, así como Alicia Keys, Camila Cabello, Angel Olsen, y King Princess. El fin de semana, Rondon compartió otro adelanto junto a la cantante gospel Abbey Smith, mejor conocida como YEBBA, llamado Don’t Leave Me Lonely.

8. The Raconteurs, Help Me Stranger

The Raconteurs lanzaron el video oficial de Help Me Stranger, la pista que le da título a su próximo álbum. Dirigido por el cineasta Yasuhiko Shimizu, el clip fue rodado en Kimitsu, Japón, donde la banda conformada por Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler) tocó en dos conciertos. El nuevo álbum es el primero de The Raconteurs en 11 años, después de Consolers Of The Lonely de 2008.

9. Major Lazer + Skip Marley, Can’t Take It From Me

En su último single, el proyecto Mayor Lazer de Diplo, Jillionaire & Walshy Fire regresan a sus raíces caribeñas reclutando a Skip Marley, nieto del difunto Bob Marley, para su tema Can’t Take It From Me. El nuevo tema está diseñado para marcar el inicio del lanzamiento de su cuarto y último álbum, que seguirá los pasos de la compilación del décimo aniversario lanzada por el trío en octubre.

10. GoldLink, Zulu Screams

GoldLink se trae hoy el video de su último single, Zulu Screams, dirigido por Meji para la colaboración con Maleek Berry y Bibi Bourelly, y lo cierto es que el audiovisual se trae serias vibras con la película Step up con una batalla de baile que incluye unas coreografías y secuencias increíbles. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More