Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kevin Abstract + Steve Lacy + Mitski y más

Kevin Abstract. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Nuestra selección musical del día de hoy se viene con un nuevo tema del líder de BROCKHAMPTON, Kevin Abstract; con un sencillo del integrante de The Internet, Steve Lacy; y con un clip en vivo de Mitski para Drunk Walk Home. Además, Foster The People se vienen con el clip de Style; Khalid nos regala el salvaje video de su sencillo Free Spirit, y King Gizzard and the Lizzard Wizard estrenan el clip de Planet B, una explosión de balas y LSD. ¡Comencemos!

1. Kevin Abstract, Big Wheels

Kevin Abstract, el líder de la boyband BROCKHAMPTON, compartió hoy un nuevo video para una canción que se cree que se titula Big Wheels. El clip, que se puede ver abajo, aparece como THE 1-9-9-9 IS COMING, pero la canción aparece en Shazam como Big Wheels. Abstract también compartió una imagen de lo que parecen ser tres lanzamientos: 11, 18 y 25. Ooooh.

2. Steve Lacy, N Side

Steve Lacy está de vuelta con nueva música: el miembro de The Internet lanzó un nuevo single llamado N Side, el primer material de Lacy desde la producción Steve Lacy’s Demo de 2017. El tema tiene beats lentos y automatizados que llevan cadencias de R&B, mucha reverberación y unas voces relajadas sobre guitarras eléctricas. La canción se viene con un video en “versión karaoke”, así que aprovecha y apréndete la letra.

3. Mitski, Drunk Walk Home

Para los shows en vivo en apoyo a su álbum más reciente, Be The Cowboy de 2018, Mitski cambió su guitarra por una coreografía visceral, tal y como lo vemos en este clip de Drunk Walk Home, que inicialmente apareció en su álbum de 2014, Bury me at Makeout Creek. Hoy, Mitski compartió un video en vivo para la pista que fue filmado durante su serie de conciertos en Brooklyn Steel el invierno pasado.

4. Foster The People, Style

Foster The People lanzó un video musical para su último single, Style, que sigue al vocalista principal Mark Foster anticipando su propia muerte. Sin embargo, esto contrasta con el tempo optimista de la pista, señalando que Foster no es alguien perturbado o pesimista acerca de la muerte, sino que en realidad quiere aprovechar el momento. El video se lleva a cabo bajo tierra, donde Foster es visto liderando una resistencia contra fuerzas opresivas.

5. Khalid, Free Spirit

Días después del lanzamiento de su disco Free Spirit, Khalid se viene con el video musical de la pista principal del LP. En el clip que podemos ver arriba, Khalid y sus amigos pueden ser vistos embarcándose en un viaje por carretera durante el verano, en la misma camioneta que aparece en el arte de la portada del álbum, mientras experimentan con el amor y algunas aventuras en el camino. Sin embargo, uno de ellos pronto deja el grupo para convertirse en stripper y la historia termina con un giro sorpresa.

6. King Gizzard & The Lizard Wizard, Planet B

Los australianos de King Gizzard & The Lizard Wizard tienen varias semanas regalándonos nuevos temas de su próximo disco Fishing for Fishies, y hoy le toca al track Planet B, cuyo video parece mostrarnos el escape masivo de una prisión bañado en LSD: la banda aparece en una carretera desolada, con ropa naranja neón y calcetines altos bajo de sandalias abiertas. Pasan por una serie de experiencias como entrenamiento militar, mientras se ríen de manera creepy, antes de terminar todos muertos. WTF!

7. Hayden Thorpe, Love Crimes

Si la ruptura de los británicos Wild Beasts el año pasado te dejó un vacío musical, pues te tenemos buenas noticias: el líder vocal de la banda, Hayden Thorpe, anunció esta semana su álbum debut como solista, Diviner. El álbum llega el 24 de mayo a través de Domino, y para celebrarlo, hoy se viene con el video musical de una nueva canción llamada Love Crimes, que fue dirigido por Alexandra Liveris. Disfrútalo arriba.

8. Clinic, Laughing Cavalier

La banda británica Clinic regresan en las próximas semanas con su primer álbum en siete años, Wheeltappers And Shunters. Tras el lanzamiento del sencillo principal Rubber Bullets, hoy se vienen con Laughing Cavalier, un track desorientador, psicodélico y post-punk que se siente casi como una alucinación. Apropiadamente, el video animado de Joseph May hace un excelente trabajo traduciendo estas sensaciones en un clip que puedes disfrutar arriba.

9. Alemán + C. Tangana + Fntxy, Slim Thugs

Con un video filmado en México en donde los vemos como los reyes de la calle rodeados de globos, low riders y cun calor inclemente, Alemán, C. Tangana y Fntxy se vienen con una nueva versión del tema Slim Thugs del primero, en donde cada verso destaca el flow de estos MCs hispanoamericanos. Con un beat de Loop’n Soup y un clip badass dirigido por Ramón Pineda, este trío lo que se trae es fuego y boom bap.

10. Cage The Elephant, Goodbye

Cage the Elephant está a menos de dos semanas de lanzar su nuevo álbum, Social Cues. Ya hemos escuchado los primeros sencillos Ready to Let Go, House of Glass y Night Running, asistido por Beck. Ahora, los rockeros de Kentucky compartieron una muestra más lenta del álbum con Goodbye, lleno de notas melancólicas acentuadas por cuerdas. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More