CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kevin Abstract + Kim Petras + Rico Nasty y más

Kevin Abstract. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Antes de aterrizar en el fin de semana de nuevos discos, nos venimos con algunos estrenos adelantados, como el nuevo LP de Kevin Abstract, Arizona Baby; con lo más reciente de Kim Petras, y un álbum colaboración de Rico Nasty y Kenny Beats. Además, Two Door Cinema Club nos regala otro adelanto de su próximo disco; American Football estrena un increíble video clip en stop-motion, y la banda punk canadiense Sum 41 regresa con Out For Blood. ¡Comencemos!

1. Kevin Abrstract, Arizona Baby

Kevin Abstract de Brockhampton estrena hoy otro álbum en solitario, Arizona Baby. El disco fue producido por Jack Antonoff junto con Romil Hermani, miembro de Brockhampton. Arizona Baby está compuesto por los temas que Abstract lanzó a principios de este mes en sus EPs ARIZONA baby y Ghettobaby, además de cinco temas nuevos.

2. Kim Petras, Broken

A principios de esta semana, Kim Petras prometió que pronto se venía con nueva música y lo prometió: el día de hoy dejó caer Broken, un tema 100% pop con sintetizadores azucarados y ritmos dispersos en donde le deja un mensaje a un antiguo amante que la abandonó, deseándole que su sustituta lo deje con el corazón tan roto como él hizo con Kim. Así, como un karma. El tema llega con un lyric video bastante emo y glamoroso.

3. Rico Nasty + Kenny Beats, Anger Management

La neoyorquina Rico Nasty se asoció con el productor Kenny Beats para un nuevo álbum colaborativo llamado Anger Management, un esfuerzo de nueve pistas que incluye artistas como el crew de hip-hop de Atlanta EarthGang y Splurge.Según un post de Instagram de Kenny Beats a principios de este año, los dos grabaron todo el LP en solo cinco días.

4. Two Door Cinema Club, Satellite

Two Door Cinema Club anunció esta semana los detalles de su nuevo álbum: después de regresar recientemente con el nuevo single Talk, la banda ahora nos cuenta que la producción se llamará False Alarm, y se lanzará el 14 de junio a través de Prolifica Inc / PIAS. Con el anuncio, además, presentan el nuevo single Satellite, que acaba de lanzarse al espacio, literalmente, con la banda enviando la portada del nuevo álbum a la atmósfera. Escúchalo arriba.

5. American Football, Every Wave To Ever Rise

El nuevo sencillo extraído del tercer álbum homónimo de la banda emo American Football es una obra de arte del stop-motion: filmado durante siete días sin parar en la casa el artista Ian Ferguson (AKA Hydeon) , utilizó más de 5000 imágenes individuales para crear un hermoso mundo en miniatura que narra una aventura épica.

6. Sum 41, Out For Blood

La banda canadiense punk Sum 41 está de regreso: el día 19 de julio lanzarán el álbum Order in Decline, del que hoy estrenan el primer single, Out for Blood. De acuerdo con la agrupación el nuevo álbum presenta letras que reflejan la agitación política y social en todo el mundo en los últimos años.

7. PUTOCHINOMARICÓN, Doble Tic Azul + Deporte Nacional

Luego de regalarnos el sencillo Doble Tic Azul hace algunos días, el español PUTOCHINOMARICÓN se viene hoy con el estreno del video oficial del tema, dirigido por Tomás Aciego, quien rodea al artista asiático de animaciones superpuestas, vaporwave y referencias retro. Chenta Tsai también aprovechó la oportunidad de regalarnos otro single: Deporte Nacional, que pese a tener un balón de fútbol como portada más bien habla de cómo todos se dedican a hablar y criticar de cualquier tema o persona, sin importar si saben de lo que hablan o no. Aplica a muchos lugares de Latinoamérica también, ¿no?

8. Diplo, So Long

El DJ y el productor Diplo estrena hoy su primera canción “country” para un nuevo proyecto con el nombre verdadero del beatmaker, Thomas Wesley. En So Long, se une a la cantante de Nashvile, Cam. Hace unos días, Diplo también compartió un breve clip en su página de Twitter en donde podemos verlo acariciar cerdos y lamentarse cuando deja caer huevos frescos en el suelo. Escucha arriba el tema.

9. King Gizzard & The Lizard Wizard, The Bird Song

Los prolíficos aventureros del psych-rock de Melbourne, King Gizzard & The Lizard Wizard, lanzarán un nuevo álbum, Fishing for Fishies, este viernes 26 de abril a través de ATO / Flightless. Luego de traernos una serie de entretenidos singles, Stu Mackenzie y compañía se vienen hoy con otro de los temas incluidos en el álbum: en esta oportunidad se trata de The Bird Song. Escúchala arriba.

10. Sons of An Illustrious Father, Sons of An Illustrious Father

La agrupación Sons of An Illustious Father, el proyecto musical paralelo del actor Ezra Miller junto a Lilah Larson y Josh Aubin, y quienes juntos hacen un “power trio genderqueer” se viene hoy con otro de sus temas, pero en vez de un himno político para todos los humanos que se niegan a ajustarse al status quo, el single homónimo los ve reflexionando sobre su evolución como banda. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde