¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kacey Musgraves + Carly Rae Jepsen + Kim Petras y más

Kacey Musgraves en su video "Oh, What A World".
Words mor.bo

Cuando nos acercamos al final de la semana, nuestro recorrido musical diario tiene como protagonista a Kacey Musgraves, que nos trae el video más surrealista, trippy y lleno de ácido que verás esta semana, así como el nuevo sencillo de Carly Rae Jepsen y otro banger de Kim Petras. Además, Flying Lotus lanza un sencillo con Anderson .Paak, la banda Silversun Pickups adelanta su nuevo disco, y Skepta estrena dos nuevos tracks on fire. ¡Comencemos!

1. Kacey Musgraves, Oh, What A World

Kacey Musgraves toma la forma de un centauro mítico en su nuevo video musical para Oh, What a World, un tema extraído del último álbum de la cantante, Golden Hour. El hipnótico y colorido clip presenta imágenes en forma de caleidoscopio que reflejan la letra de la canción de Musgraves y una imagen en CGI de la propia cantante con cuerpo de caballo. También hay una rana tocando el banjo, una sirena calva y mariposas de neón.

2. Carly Rae Jepsen, Too Much

La artista pop canadiense Carly Rae Jepsen se está preparando para lanzar su próximo álbum, Dedicated, y por ello hoy nos regala otro tema de ese próximo LP. Too Much le sigue a Party For One, Now That I Found You, No Drug Like Me y Julien, y ya puedes escucharla arriba. Dedicated se estrena el día 17 de mayo a través de School Boy/Interscope, y marcará el seguimiento de E-MO-TION de 2015.

3. Kim Petras, Blow It All

Otra semana, otro nuevo bop de la siempre impecable Kim Petras: la artista de 26 años ha estado en una racha imparable que comenzó hace poco con el lanzamiento de su himno de ruptura Broken, que siguió con su bullicioso banger Got My Number. Si ya era imposible elegir una favorita entre las dos, las cosas ahora se complican más con la llegada de su último single, Blow It All.

4. Flying Lotus + Anderson .Paak, More

A finales de este mes, Flying Lotus presentará su nuevo álbum, Flamagra, repleto de estrellas. El seguimiento de You’re Dead! de 2014 ya ha adelantado algunos sonidos con Fire is Coming junto a David Lynch, así como con Spontaneous, asistido por Little Dragon. Hoy FlyLo se trae más (literalmente) con More, una collab con Anderson .Paak llena de groove y psicodelia.

5. Silversun Pickups, Freakazoid

La banda de Los Ángeles, Silversun Pickups, lanzará su nuevo álbum Widow’s Weeds el próximo 7 de junio a través de New Machine Recordings. Luego de compartir el sencillo It Doesn’t Matter Why, ahora se vienen con otra canción del álbum, Freakazoid. Widow’s Weeds es el quinto álbum de la banda, que le sigue a Better Nature del 2015, y fue producido por Butch Vig de Garbage.

6. Skepta, Bullet From A Gun + Greaze Mode

El artista británico del grime, Skepta, acaba de lanzar dos nuevos temas llamados Bullet From A Gun y Greaze Mode, una colaboración con Nafe Smallz. Esto marca el primer par de singles de su próximo álbum Ignorance Is Bliss. Bullet From A Gun es un tema autobiográfico de gran impacto, mientras que Greaze Mode es una collab relajada en la que los raperos se jactan de su flow. Ignorance Is Bliss aterriza el 31 de mayo.

7. Kylie Minogue, New York City

Kylie Minogue tiene previsto lanzar una nueva recopilación de grandes éxitos, Step Back In Time – The Definitive Collection, y además de incluir algunas de sus canciones más importantes como Can’t Get You Out of My Head y All the Lovers, el lanzamiento incluye una nueva canción, New York City. Hoy nos llega el video, y es una explosión de baile, glitter, arcoíris, y casi todo lo que se puede esperar de un video de Kylie.

8. Zayn + Zhavia Ward, A Whole New World

A Whole New World, uno de los temas más destacados de la banda sonora original del filme animado Aladdin, llega hoy con una actualización hecha por Zayn y la cantante Zhavia Ward antes del lanzamiento de la nueva versión de Disney de acción en vivo que cuanta una vez más esta historia clásica. Arriba podemos ver el video oficial de la colaboración, y podemos decirles que ambos cantantes hacen un muy buen trabajo con el tema.

9. Stella Donnelly, Die

La cantante y compositora australiana Stella Donnelly lanzó su álbum debut de larga duración, Beware of the Dogs, el pasado mes de marzo. Ahora se viene con un vídeo divertido para el tema Die: el dúo de hermanas Giraffe Studios dirigió el clip, que comienza con una Donnelly asesinada, y más tarde la presenta como un cadáver cantante a dos metros de profundidad, una enfermera de ambulancia y mucho más.

10. Delaporte, No Te Vas a Olvidar

La dupla pop compuesto por Sandra Delaporte y el italiano Sergio Salvi se vienen hoy con un nuevo videoclip: en esta oportunidad se trata del cuarto sencillo de su álbum Como anoche, titulado No te vas a olvidar, y tal como lo apreciamos arriba, el audiovisual está lleno de minimalismo y tonos pastel gracias a la dirección de Jaime Massieu, quien refleja la temática de un nuevo romance con un poco de coreografías y sutilezas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde