CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jorja Smith + The Marías + Miley Cyrus y más

Jorja Smith Foto: Lils
Words mor.bo

Cerramos la semana con el primer track de Jorja Smith desde el año pasado; con un viaje marino junto a The Marías, y con un tema introspectivo de Miley Cyrus. Además, Charli XCX y Sky Ferreira lanzan una colaboración llamada Cross You Out; Normani nos invita a hacer twerking bajo la lluvia en su video Motivation, y Liam Gallagher adelanta su próximo disco solista con One Of Us. ¡Comencemos!

1. Jorja Smith + Burna Boy, Be Honest

Jorja Smith y Burna Boy se unen en la nueva canción Be Honest, un track alegre producido por Izy y Cadenza que marca el primer material de Smith desde el lanzamiento del álbum Lost & Found en 2018. El video dirigido por Amber Grace Johnson fue rodado en varias localidades de Londres como el Rye Lane Market y el Peckham Liberal Club, es de estilo retro e incluye a algunos amigos de Smith.

2 The Marías, Ruthless

The Marías, la banda de Los Ángeles, estrenó el video para su nuevo sencillo Ruthless. El track, escrito y producido por María y Josh Conway, cayó en YouTube el día de ayer, cuando se celebró tradicionalmente a las Marías en el mundo de los santos del calendario gregoriano. En el clip, la banda parece estar disfrutando de los últimos días del verano (sin mucho sol) con un paseo por el mar.

3. Miley Cyrus, Slide Away

La vida de Miley Cyrus puede estar experimentando algunos cambios importantes, pero eso no la está frenando creativamente: tras la reciente noticia de que Cyrus se separó de su esposo de siete meses, el actor Liam Hemsworth, la cantante lanzó un nuevo single, llamado Slide Away, que como se imaginan, trata del final de una relación y en ella Miley parece explorar lo que salió mal en su matrimonio.

4. Charli XCX + Sky Ferreira, Cross You Out

La llegada del nuevo álbum de Charli XCX, Charli, es inminente, y aunque todavía nos queda un mes de espera, la artista pop británica nos ha mantenido bien alimentados con una serie de fantásticos sencillos. El siguiente tema en la lista de temas después de su excelente track con Christine and the Queens es Cross You Out, una colaboración con Sky Ferreira, quien por cierto, también nos tiene en la espera del nuevo disco. El tema fue producido nada más y nada menos que por Charli junto a A.G. Cook.

5. Liam Gallagher, One Of Us

Liam Gallagher se trae hoy otro nuevo tema de su próximo álbum Why Me? Why Not. One of Us, es una canción de rock meditativa, emotiva y teñida con cuerdas y coros gospel. Gallagher co-escribió el tema con Andrew Wyatt, y el hijo menor del músico, Gene, tocó bongos para la grabación. Nick Zinner, de Yeah Yeah Yeahs, también aparece en la guitarra.

6. Normani, Motivation

Motivation, el nuevo single y video de Normani, es para todos aquellos que pasaron sus vacaciones de verano viendo videos musicales en la televisión y practicando las rutinas de baile hasta que se convirtieron en algo natural. Motivation es un bop instantáneo co-escrito por la cantante junto a Ariana Grande, y rinde homenaje a artistas como J. Lo, Rihanna y la era Crazy In Love de Beyoncé. La ex Fifth Harmony va a dejarte sin peluca después de que la veas moviendo el cuerpo en una intensa coreografía que incluye twerking bajo la lluvia. Sí, señores, Normani is that bitch.

7. Megan Thee Stallion + Quavo + City Girls, Pastor

Megan Thee Stallion, Quavo, y City Girls unieron fuerzas para el banger Pastor, una colaboración incluida en la recopilación Control the Streets, Volume 2 de Quality Control, producida por Murda Beatz. Quality Control compartió anteriormente Baby de Lil Baby y DaBaby, y el resto de la compilación incluye a artistas como Migos, Young Thug, French Montana, y muchos otros. Escúchala abajo.

8. Kitten, Memphis

Después de lanzar su EP Pink Champagne del año pasado, la banda Kitten ha estado de gira junto a gente como Girlpool, New Order y Smashing Pumpkins, sin hablar de que Chloe Chaidez ha estado lanzando puras bombas molotov con su nuevo proyecto Nasty Cherry, pero las chicas de Kitten están preparándose para lanzar el EP Honeymoon Phase, que se estrenará a finales de este otoño, y para celebrarlo hoy se traen Memphis, un tema contagioso salpicado de guitarras y actitud.

9. vōx, I Can Feel Myself Leaning

Bajo el nombre vōx, la artista multimedia Sarah Winters, con sede en Los Ángeles, lanzará su próximo EP este otoño. Hace algunas semanas dejó caer el single I Am Not A God, que hoy sigue con I Can Feel Myself Leaning, en donde escuchamos su voz sutilmente manipulada mientras melodías sintetizadas crean un track con ritmo de trap. En el EP, vōx estará explorando su crianza en una familia religiosa. “Este proyecto ha descubierto todas las formas en que esas ideas que me enseñaron jodieron mi autoestima y, por lo tanto, con mi capacidad de defenderme a mí misma y a mi cuerpo. Realmente quiero crear un espacio seguro para que cualquier persona que sienta vergüenza por su humanidad e imperfección pueda comenzar a sanar”.

10. King Gizzard & The Lizard Wizard, Infest The Rats’ Nest

La banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard regresa hoy con su nuevo álbum, Infest the Rats’ Nest, el décimoquinto de la prolífica agrupación hasta la fecha y llega solo cuatro meses después de su anterior LP, Fishing For Fishies. Amazing. Esta vez, Stu Mackenzie, Joey Walker y Michael Cavanagh grabaron lo que ellos mismos han calificado como el álbum más duro y pesado de King Gizzard hasta la fecha, inspirándose en la era dorada del thrash metal de mediados y finales de los 80.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde