¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden Smith + Rosalía + BTS y más

Jaden Smith. Fotografía: Twitter
Words Michel Narváez

Continuamos la semana con los 10 lanzamientos más relevantes del día. Iniciaremos con lo último de BTS, quienes estrenan su nuevo clip titulado Lights. También les traemos a Rosalía, quien nos trae su nueva canción F*cking Money Man y escucharemos lo nuevo de Jaden Smith, quien nos trae el single titulado Again. ¡Comencemos!

1. BTS, Lights

La boy band surcoreana BTS lanzó hoy su nuevo sencillo titulado Lights, el cual marca la primera vez en cuatro años que la agrupación estrena un single en idioma japones. La banda conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, promocionará el single en formato digital el 5 de julio.

2. ROSALÍA, F*cking Money Man

La cantante española Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como ROSALÍA, estrenó hoy su sencillo en idioma catalán titulado F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero). La multifacética artista parece protagonizar su propia versión kitsch del programa de concursos de The Price Is Right, con huracán de dólares incluido, todo bajo la dirección de Bàrbara Farré.

3. Jaden Smith, Again

Para promocionar su nuevo álbum que lleva por nombre ERYS, Jaden Smith nos trae su nuevo lanzamiento titulado Again, que forma parte de su más reciente trabajo discográfico. ERYS, que es la continuación del primer disco de Smith titulado SYRE, contará con colaboraciones de Tyler, the Creator, A$AP Rocky, Kid Cudi, su hermana Willow y Trinidad James.

4. Bat For Lashes, Kids In The Dark

La cantante y compositora británica de rock alternativo Natasha Khan, mejor conocida por su nombre artístico Bat for Lashes, nos trae su nuevo clip titulado Kids In The Dark, el cual forma parte de su nuevo álbum que lleva por nombre Lost Girls. Este es su más reciente trabajo discográfico desde The Bride que salió al público en el 2016. Lost Girls estará disponible vía AWAL a partir del 6 de septiembre.

5. Daughter, Poke

Daughter, la banda británica de música indie folk conformada por la vocalista Elena Tonra, el guitarrista Igor Haefeli y el baterista Remi Aguilella, estrenan Poke, un tributo al cantante de Frightened Rabbit, Scott Hutchinson, quien falleciera trágicamente en mayo del 2018.

6. Ride, Repetition

La banda británica de rock alternativo/shoegaze conformada por Mark Gardener, Andy Bell, Steve Queralt y Laurence Colbert, lanzaron hoy su nuevo sencillo titulado Repetition, el cual forma parte de su nuevo disco This Is Not a Safe Place. La agrupación había compartido previamente Future Love y continúan con la promoción de su álbum que estará disponible vía Wichita el 16 de agosto.

7. ALMA, Lonely Night

La cantante y compositora finlandesa Alma-Sofia Miettinen, mejor conocida como ALMA, estrenó hoy su nuevo sencillo que lleva por nombre Lonely Night, el cual forma parte de su nuevo disco, Have You Seen Her? La artista de 23 años de edad que previamente había trabajado para Miley Cyrus en Mother’s Daughter y Cattitude, reveló que su nuevo álbum estará disponible en septiembre de este año.

8. Aidan Alexander, Guts

El actor estadounidense de 19 años de edad Aidan Alexander, a quien conocerán por películas como F For Prom, Red Wing y Wikes, se estrenó en la escena musical con Guts, un sencillo escrito y producido por Mike Gazzo. Es el primer lanzamiento musical del artista quien prometió estrenar un álbum el próximo año, aunque no reveló más detalles.

9. Of Monsters and Men, Alligator

Of Monsters and Men, la banda de indie folk islandesa conformada por Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, Ragnar “Raggi” Þórhallsson, Brynjar Leifsson, Arnar Rósenkranz Hilmarsson y Kristján Páll Kristjánsson estrenaron hoy su más reciente lanzamiento titulado Alligator, el cual forma parte de su próximo álbum que lleva por nombre Fever Dream. El disco estará disponible vía Republic Records a partir del 26 de julio.

10. SWAIN, But Then What?

SWAIN, la banda que en el 2016 nos trajo el álbum The Long Dark Blue, estrena hoy su nuevo clip titulado But Then What?, que suena como una combinación de Radiohead y Weezer en el confinadoe spacio de una habitación. La agrupación conformada por Josh Swain, Gary Jackson, Jay Schmidt y Matt Goodwin, lanzará su nuevo disco titulado Negative Space el 26 de julio de este año. Disfruta del video arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde