CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Hayley Williams + St. Vincent + Ariana Grande y más

Hayley Williams. Fotografía: Lyndsey Byrnes
Words mor.bo

Cerramos la semana con un recorrido más de música: el día de hoy nos traemos el nuevo disco solista de Hayley Williams, Petals For Armor; St. Vincent aporta su voz al soundtrack de la nueva serie de Netflix, The Eddy; y Ariana Grande se une a Justin Bieber en un single benéfico. Además, C. Tangana comienza el fin de semana con buen pie liberando el sencillo Guille Asesino; Soccer Mommy nos regala 5 versiones de su video 8-bit Crawling In My Skin; Kehlani estrena álbum, y Tekashi 6ix9ine regresa con video y single. ¡Comencemos!

1. Hayley Williams, Petals For Armor

Finalmente, Hayley Williams se trae hoy su álbum debut en solitario, Petals for Armor. Además de compartir sencillos individuales, la líder de Paramore eligió dividir el álbum en tres EPs separados. El primero fue lanzado por sorpresa en febrero, mientras que el segundo lo siguió a finales de abril. Para celebrar el lanzamiento, Hayley estrenó también el video musical del tema Dead Horse, dirigido por su compañero de banda en Paramore, Zac Farro.

2. St. Vincent, The Eddy

El día de hoy, el director Damien Chazelle hizo su debut televisivo con The Eddy, una serie dramática de jazz contemporáneo parisino que acaba de lanzar su primera temporada completa en Netflix. El show también publicó su banda sonora, que incluye un tema con vibra jazzy para el intro, y un tema para el programa cantado por St. Vicent. Esta última es una versión alternativa de la canción que aparece en la serie.

3. Ariana Grande + Justin Bieber, Stuck With U

Justin Bieber y Ariana Grande pueden estar en cuarentena, pero eso no les ha impedido grabar nueva música juntos. Hoy, las estrellas del pop mundial han revelado su nuevo single de colaboración Stuck With U, que tiene un sonido pop sesentoso. La naturaleza tierna de la canción es especialmente apropiada, dado que todas las ganancias de los streams y las ventas beneficiarán a organizaciones benéficas que financiarán subvenciones y becas para los hijos de los trabajadores de la salud, técnicos médicos de emergencia (EMT), paramédicos, oficiales de policía y bomberos que sirven en las primeras líneas durante la pandemia mundial.

4. C. Tangana, Guille Asesino

Después de compartir lo que una mujer podría estar sintiendo en una relación destructiva en su single Nunca Estoy, C. Tangana está de vuelta con la otra mitad de la historia, con el estreno del single Guille Asesino, en donde el español se desahoga, diciendo que fue usado y dejado de lado una vez que se aprovecharon de él en la relación. El video correspondiente al tema fue dirigido por Diana Kunst, y sigue el ascenso y la caída de la relación lujuriosa entre Tangana y su pareja.

5. Soccer Mommy, Crawling In My Skin

Soccer Mommy, el proyecto de la nativa de Nashville Sophie Allison, se trae hoy un video musical para su tema Crawling In My Skin, pero pero en esta era de distanciamiento social y sin performances en vivo, hay varias versiones del video que llevan versiones animadas en 8 bits de Allison y su banda a varias ciudades en las que se suponía que iban a actuar antes de que su gira fuera cancelada debido al COVID-19. Hay versiones del video para Minneapolis, Chicago, Seattle, Toronto y Austin, todas dirigidas por Bella Clark.

6. Kehlani, It Was Good Until It Wasn’t

Hoy sale a la luz el nuevo álbum de Kehlani, It Was Good Until It Wasn’t, que contiene 15 nuevos temas y apariciones de Jhené Aiko, Tory Lanez, Masego, James Blake y Lucky Daye. Además del LP de estudio, la artista de R&B se trae un nuevo visual para el tema Open (Passionate), una especie de oferta dos por uno que ve la producción de The Futuristiks, Roget, Marz, Los Hendrix, y Poo Bear. De acuerdo con Apple Music, la canción se describe como acerca de “la inseguridad de la apertura emocional”.

7. Tones and I, Can’t Be Happy All The Time

La cantante y compositora australiana, mejor conocida por su hit global Dance Monkey, llega hoy con el video musical de Can’t Be Happy All The Time, que llega un año después del éxito que le cambió la vida. El clip, producido por Ghostie Studios y Tathata Productions y dirigido por Grey Ghost, capta el salvaje viaje que Tones (cuyo nombre real es Toni Watson) ha realizado a lo largo de los últimos 12 meses, incluidas sus actuaciones en la televisión de los Estados Unidos, en los espacios de festivales principales y mucho más.

8. Cage The Elephant, Black Madonna

Cage the Elephant, como todos los demás, han estado en en cuarentena. Y al igual que sus compañeros músicos, decidieron hacer algo divertido y creativo usando Zoom: en este caso, fue su nuevo video para Black Madonna. El video, que fue dirigido por el cantante Matt Shultz, fue realizado enteramente en la plataforma de videoconferencia, y está compuesto por un collage de nuevas imágenes hechas en cuarentena. Incluye vídeo en vivo y tras cámaras de la banda, también utiliza material de 15 colaboradores recopilado durante las últimas ocho semanas.

9. Cut Copy, Love Is All We Share

La banda australiana de electro-pop, Cut Copy, está de vuelta con una nueva y fascinante canción, Love Is All We Share, construida a partir de un simple ritmo de batería electrónica y una serie de sintetizadores que gotean, se balancean y giran alrededor de la suave voz de Dan Whitford. “Fue escrita hace un año sobre las ansiedades de los tiempos futuros imaginados, a medida que la tecnología se vuelve más consumidora. Pero a la luz de los recientes acontecimientos, la canción adquirió un significado inquietante”, dice Whitford.

10. 6ix9ine, GOOBA

Tal como lo prometió a principios de esta semana, 6ix9ine regresa oficialmente al mundo de la música luego de estar en prisión con el tema GOBBA, su primero en un par de años. La pista y su respectivo video fueron grabados en su casa, donde no solo cumple con la cuarentena, sino con el arresto domiciliario que le corresponde hasta finales de este año. Con el lanzamiento, Tekashi realizó un Instagram Live en donde se disculpó con sus fans por su comportamiento y con su familia por ponerlos en peligro.

11. Alex The Astronaut, Lost

Hoy cerramos la lista con el nuevo single de la artista indie australiana Alex the Astronaut, quien anunció el día de hoy el lanzamiento de su esperado álbum debut, titulado The Theory Of Absolutely Nothing. Para celebrar el anuncio, también compartió un nuevo single, Lost. La cantautora )cuyo nombre verdadero es Alex Lynn) dijo que el tema trataba sobre “tratar de encontrar tu camino y arreglar todo, y el momento en que has agotado todas las opciones y tienes que aceptar el hecho de que hay tantas cosas que están completamente fuera de tu control”. The Theory Of Absolutely Nothing se estrenará el 21 de agosto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde