¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: FKA twigs + Stella Donnelly + Best Coast y más

FKA twigs. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Si hay algo que nunca se detiene, esa es la música nueva, y en nuestro recorrido de hoy te traemos el nuevo single de FKA twigs; un muy movido video musical de Stella Donnelly, y el regreso de Best Coast. Además, Rosie Valland nos trae el video de Blue; Zella Day lanza el clip de You Sexy Thing, y Pivot Gang se convierten en personajes animados en el audiovisual de Hero. ¡Comencemos!

1. FKA twigs, sad day

FKA twigs estrenó un nuevo single: sad day, que puedes escuchar arriba, y que es lo más reciente de su próximo álbum MAGDALENE, que se lanza este viernes 9 de noviembre, y que sirve como seguimiento de la producción LP1 de 2014. Como señala Pitchfork, el frecuente colaborador de Childish Gambino, Hiro Murai, se encargó de dirigir el clip de la canción, que se estrenará en los próximos días.

2. Stella Donnelly, Season’s Greetings

La australiana Stella Donnelly termina en una pelea de comida campestre en el nuevo video de Season’s Greetings. La canción es el tercer tema de su LP Beware of the Dogs, publicado a principios de este año. El vídeo muestra a Donnelly en un campo de críquet en Perth, Australia, acompañada por un encantador elenco de personajes que incluye a sus compañeros de banda Jen Aslett, Jack Gaby, George Foster y Tayla Valenti, bajo la dirección de Julia Jacklin y su colaborador Nick McKinlay, quien previamente dirigió el video de Donnelly para Tricks.

3. Best Coast, For The First Time

El dúo estadounidense Best Coast compartió hoy la primera canción de su nuevo álbum Always Tomorrow, que llegará en el 2020: se trata de For The First Time. La continuación de California Nights, Always Tomorrow de 2015 será el primer álbum de Best Coast en cinco años. Dale un vistazo al video del tema arriba.

4. Rosie Valland, Blue

La cantante canadiense Rosie Valland anunció el día de hoy que su nuevo álbum, BLUE, saldrá a la venta el próximo 28 de febrero bajo el sello Secret City Records. Para el LP, Valland se unió a Jesse Mac Cormack, pero esta vez el cantante y guitarrista no tomó las riendas de la producción. Más bien, fue la propia Valland quien asumió este reto para conservar “la primera esencia de la creación, la espontaneidad del primer borrador” y dejar que “sus imperfecciones se expresen con la mayor honestidad”. Valland dice que el álbum está inspirado en el pop de los 90, y como prueba, hoy escucharemos el single principal del disco, disponible arriba.

5. The Raconteurs, Somedays (I Don’t Feel Like Trying)

The Raconteurs comparten hoy un nuevo video de Help Us Stranger, su primer álbum en 11 años. Dirigido por Ben Chappell, el clip de Somedays (I Don’t Feel Like Trying) sigue al supergrupo mientras deambulan por la famosa atracción turística de Wisconsin, House on the Rock. Inaugurada en la década de 1950 y diseñada por Alex Jordan Jr, House on the Rock es conocida por su compleja distribución y su extraña decoración. En el video, los miembros de The Raconteurs visitan las diferentes salas de la atracción e incluso actúan junto a algunas de sus espeluznantes instalaciones similares a maniquíes.

6. Pivot Gang, Hero

El crew hip hop Pivot Gang, con sede en Chicago, irrumpió el pasado abril con su primer disco, You Can’t Sit With Us, y antes de embarcarse en una gira de apoyo al álbum, nos traen un video ingeniosamente animado de su tema Hero. Dirigido por Caves, comienza con dos jóvenes que entran en una tienda de cómics. Los dos le piden al empleado una copia del cómic Pivot Gang: Hero, y terminan adentrándose en la historieta, y en la historia, de la agrupación. Dale un vistazo arriba.

7. Zella Day, You Sexy Thing

You Sexy Thing de Hot Chocolate es una de las mejores canciones de los años 70, y una perfecta para mover el cuerpo. Es por ello que la californiana Zella Day decidió versionarla y lanzarla como adelanto de su segundo álbum, que se espera para el próximo año, y en donde esperamos escuchar más de su pop indie con toques country y folk, que en esta oportunidad quedaron de lado para dejarnos con un eterno banger.

8. Sen Senra, RRIINNGG

El español Sen Senra sigue dándonos pistas del lanzamiento de su próximo disco (aún sin nombre o fecha de lanzamiento definida): esta vez se trata del tema RRIINNGG, que le sigue a tracks como Tienes Reservado El Cielo, No Me Sueltes Más, y COMO el FUEGO, que dejó caer en los últimos meses. La canción llega con un hermoso video dirigido por Jean Lafleur, que puedes disfrutar arriba.

9. DAWN, MONEY

El artista pop coreano Dawn dejó caer el día de hoy el video musical de su tema Money, en el que lo vemos como millonario en lo que parece ser un mundo post-apocalíptico. El tema trata de no poder vivir sin un poco de bienes materiales, y es el primer sencillo del ex integrante de Pentagon bajo el management de P-Nation. Dale un vistazo al clip lleno de drips y bling arriba.

10. HyunA, FLOWER SHOWER

Otra artista K-pop que estrena agencia y video es HyunA, la cantante surcoreana de 27 años de edad, quien se trae el día de hoy el clip del single Flower Shower, que la muestra cantando y bailando en exuberantes sets llenos de flores. La cantante viste varios trajes brillantes, incluyendo un vestido amarillo que recuerda el vestido de Belle en Beauty and the Beast. Flower Shower es el primer single nuevo de HyunA desde Lip & Hip, lanzado en diciembre de 2017. La canción es su primera con la agencia y sello discográfico P-Nation de Psy.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde