CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Doja Cat + King Princess + Lana Del Rey y más

Doja Cat. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy arranca con lo nuevo de Doja Cat, con otro adelanto del disco debut de King Princess, y con un cover de Joni Mitchell hecho por Lana Del Rey. Además, Caroline Polachek estrena el video de So Hot You’re Hurting My Feelings; IDLES remezclan a Metronomy; y el legendario Lee “Scratch” Perry nos ofrece el primer adelanto de su próximo LP. ¡Comencemos!

1. Doja Cat, Bottom Bitch

Doja Cat se viene hoy con un nuevo single titulado Bottom Bitch, que es su primer tema nuevo desde la remezcla Juicy del pasado agosto con Tyga. Bottom Bitch fue anunciado a principios de esta semana a través del Instagram de Doja, y llega acompañado de un nuevo video musical. No se sabe si la pista formará parte de está tomado de Hot Pink, un “proyecto emocionante” del que Doja Cat ha estado hablando recientemente en algunas entrevistas.

2. King Princess, Hit The Back

Luego de traernos esta semana junto a Mark Ronson un cover de un clásico de los 60, King Princess sigue compartiendo temas de su álbum debut, Cheap Queen, que se estrenará el próximo 25 de octubre a través de la impronta Zelig Records. Así que prepárense para escuchar Hit The Back, que muchos estarán escuchando en la gira que muy pronto comenzará y que la estará llevando por Estados Unidos y Europa al menos hasta los dos primeros meses del 2020. ¿Tendrá un espacio para Latinoamérica?

3. Lana Del Rey, For Free (Joni Mitchell cover)

Lana Del Rey está actualmente de gira por toda Norteamérica con su excelente nuevo álbum Norman Fucking Rockwell y esta semana hizo una parada en Seattle, en donde interpretó un cover del tema For Free de Joni Mitchell, y como si fuera poco, ella misma se encargó de subir el video a Instagram. Gracias, Lana.

4. Metronomy, Wedding Bells (IDLES remix)

IDLES fueron los encargados de mezclar el más reciente single de Metronomy, Wedding Bells, incluido en el LP Metronomy Forever. Esta es la primera remezcla oficial que IDLES crea para otro artista, y el guitarrista Mark Bowen fue el encargado del trabajo, que describe como “maníaco, energizante y sorprendentemente edificante”. Escúchalo arriba.

5. Caroline Polachek, So Hot You’re Hurting My Feelings

Caroline Polachek lanzará un nuevo álbum en solitario, Pang, el 18 de octubre, y como adelanto hoy se trae el video de su nuevo sencillo So Hot You’re Hurting My Feelings. Polachek co-dirigió el video con Matt Copson, y de acuerdo con la artista, la canción “trata sobre estar dolorosamente lejos de alguien por quien estás loco, pero tratando de mantener la calma, lo cual, como todo el mundo sabe, es una especie de infierno privado. Estaba pensando en las escenas de acuarela en Ren y Stimpy, donde representan el interior de sus mentes, y también la secuencia de la Sirenita de Disney cuando la voz de Ariel es arrancada de ella… todo es tan psicológico”.

6. Lee Scratch Perry, Magik

La leyenda jamaiquina del dub, Lee “Scratch” Perry, su colaborador Ivan Lee, y Peaking Lights, anunciaron hoy un nuevo álbum llamado Life of The Plants que sale el 25 de octubre a través de Stones Throw. Como primer sencillo, hoy escuchamos el tema Magik.

7. Clipping, Blood of The Fang

Antes de lanzar el nuevo su álbum There Existed an Addiction to Blood a finales de este mes, Clipping se traen otro tema de la producción: Blood of the Fang le sigue a Nothing Is Safe y La Mala Ordina, y llega junto a un vídeo dirigido por Lars Jan inspirado por una foto del cofundador del Partido Pantera Negra, Huey Newton, y en el tema, Daveed Diggs hace referencia a una serie de activistas que lucharon contra los sistemas de opresión.

8. 070 Shake, Fish On Land

Después de lanzar Morrow y Nice To Have a principios de este año, 070 Shake regresa con otro nuevo single titulado Fish On Land, lanzando el nuevo corte en forma de un video musical. En el clip vemos a la artista cantando sobre su crisis amorosa en un paisaje de playa, intercalados con escenas de su trabajo en el estudio, y más.

9. Gengahr, Everything & More

¡Gengahr están de vuelta! El cuarteto británico regresa con la noticia de un nuevo álbum, el tercero, que se publicará a principios del año que viene. Titulado Sanctuary, caerá el 31 de enero y fue producido por Jack Steadman de Bombay Bicycle Club. La noticia llega junto a una primera canción del disco, Everything & More, que se estrenó anoche en el programa de Annie Mac de BBC Radio 1.

10. Lil Durk, Bora Bora

El rapero Lil Durk ha estado trabajando duro desde que salió de su arresto domiciliario este verano. El nativo de Chicago desató esta semana otro visual escénico de Love Songs 4 the Streets 2, llamado Bora Bora, que ve a Durk tomando unas relajantes vacaciones en las islas tropicales con algunos modelos que se le unen para el viaje. Dale un vistazo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde