CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Doja Cat + BROCKHAMPTON + Kali Uchis y más

Doja Cat. Fotografía: Instagram @dojacat
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una nutrida y completa selección de lanzamientos musicales que hay este viernes, comenzando con la nueva colaboración entre Doja Cat y SZA, el lanzamiento del nuevo álbum de BROCKHAMPTON, Kali Uchis dandole nuevo vida a Telepatía con una increíble presentación, la llegada de la nueva versión de Fearless de Taylor Swift y más. ¡Comencemos!

1. Doja Cat, Kiss Me More (Feat. SZA)

Después de que Hot Pink de 2019 la llevara a un nuevo nivel de fama, Doja Cat está dispuesta a seguir escalando con el próximo lanzamiento de su tercer álbum completo, Planet Her. Hoy da el inicio a su nueva era musical con el single principal Kiss Me More en colaboración con SZA. El tema viene con un vídeo dirigido por Warren Fu que comienza con una exploración espacial que aterriza en un planeta muy sensual antes de dar un giro divertido e inesperado al final.

Publicidad

2. BROCKHAMPTON, ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE

BROCKHAMPTON están de vuelta con su nuevo álbum, ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE. Gran parte del disco se grabó durante el confinamiento de 2020, con los miembros viviendo separados el uno del otro por primera vez desde que se mudaron juntos a Los Ángeles en 2016. La separación se convirtió en una gran influencia en ROADRUNNER, pero celebrarán su lanzamiento juntos con un concierto transmitido en directo desde los icónicos estudios Shangri-La de Rick Rubin en Malibú.

3. Kali Uchis, Telepatía

Kali Uchis sorprendió con una brillante interpretación de su éxito Telepatía en el episodio del jueves por la noche de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Comenzó la actuación recostada en una escalera de granito, rodeada de esferas blancas giratorias y bajo la luz de la luna. Era un escenario de ensueño para la romántica melodía, y ella la interpretó a la perfección a la vez que lucía increíble durante la actuación.

4. J Balvin, Otra Noche Sin Ti (Feat. Khalid)

J Balvin y Khalid se unieron para una nueva canción llamada Otra Noche Sin Ti. La superestrella del reggaetón se encuentra en plena preparación del lanzamiento de un nuevo álbum aún sin título, y esta colaboración con el cantautor estadounidense es el tercer adelanto del mismo. El tema es una balada dolorosa que mezcla elementos de R&B y soul en el estilo de reggaetón de Balvin, quien canta su verso en español mientras que Khalid utiliza su sedoso croon para cantar en inglés sobre la soledad y la desesperación. El video dirigido por Colin Tilley tiene una estética oscura muy marcada con algunas referencias a Black Swan.

5. ZillaKami, BADASS (Feat. Lil Uzi Vert)

El rapero de City Morgue, ZillaKami, hizo su debut en solitario el mes pasado con su canción Chains, y ahora tiene una nueva y enorme colaboración con Lil Uzi Vert. Producido por Yung Germ, BADASS canaliza lo mejor del enfoque distintivo del rap de Zilla. También invita a Uzi a entrar en el mismo mundo inspirado en el rock, mezclándose sin esfuerzo con el oscuro sonido de su compañero.

6. Gwen Stefani, Slow Clap (Feat. Saweetie)

Gwen Stefani está preparando su regreso con su próximo álbum de estudio. Después de anunciar una de sus nuevas canciones, Slow Clap, en Instagram, hoy publicó el vídeo, que cuenta con la participación de la princesa del pop-rap Saweetie. La nueva canción sigue la misma línea que los anteriores temas de Stefani con Eve: tiene un ambiente dancehall/reggae, una letra alegre y un estribillo de llamada y respuesta que anima a los oyentes a cantar. Incluso el vídeo dirigido por Sophie Muller, en el que las dos estrellas se adueñan del gimnasio de un instituto para hacer algunas travesuras al estilo de un mitin, puede recordar a los fans el vídeo de Hollaback Girl.

7. Taylor Swift, Fearless (Taylor’s Version)

Taylor Swift hizo este viernes el relanzamiento de su álbum Fearless, el cual cuenta con 27 canciones, varias de ellas inéditas que la cantante tenía en sus archivos y que no formaron parte de la versión original del disco. En su comunicado anunciando la reedición, Swift detalló la inclusión de canciones adicionales. “He decidido que quiero que tengan toda la historia, que vean toda la imagen vívida y que entren en todo el paisaje de ensueño que es mi álbum Fearless“, escribió. “Por eso he decidido incluir seis canciones inéditas en mi versión de este álbum. Escritas cuando tenía entre 16 y 18 años, son las que me mataba dejar atrás”.

8. Tennis System, Truth Hurts

Tennis System estrenó el video de una presentación especial que hicieron de su más reciente sencillo Truth Hurts, que formará parte de su álbum Autophobia. El tema es una ligera desviación del sonido denso y guitarrero de la banda, pero no menos melódico que el pop aplastante al que tienen acostumbrado a sus fanáticos.

9. Modeselektor, Extended

Las leyendas del techno berlinés Modeselektor estrenaron una mixtape sorpresa titulada Extended, que han descrito como “27 nuevos temas de pura energía Modeselektor en una mezcla”. Si necesitas algo para animar tu fin de semana, ten por seguro que es esto.

10. Soulfia, City Girls + Pantera

Soulfia deleitó a sus fanáticos con el estreno de un sesión acústica que grabó recientemente con dos de sus más reciente hits, City Girls y Pantera. La cantante chilena da muestra de todo su talento y sus habilidades con esta fascinante actuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE