Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Denzel Curry + J. Cole + Cardi B y más

Denzel Curry. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana con un poderoso cover hecho por el rapero Denzel Curry de uno de los clásicos de la banda Rage Against The Machine: Bulls On Parade; con el espectáculo ofrecido anoche por J. Cole y Meek Mill en el All Stars Game de la NBA, y con lo más reciente de Cardi B, una colaboración con Blueface. Además, nos traemos lo nuevo de Saba y su Pivot Gang, le daremos un vistazo al más reciente video de Rubio, y Rico Nasty le dedica un tema a Sandy, la ardilla submarinista de Bob Esponja. ¡Comencemos!

1. Denzel Curry, Bulls On Parade (RATM cover)

La serie Like A Version de la estación de radio australiana Triple J sigue trayéndonos excelentes covers que merecen la pena darles un vistazo: esta vez, el rapero Denzel Curry hizo una parada en la estación para una presentación en vivo, en la que decidió hacer un cover de un clásico del rap metal, Bulls on Parade de Rage Against The Machine. Disfrútala arriba, es pura ira y adremalina.

2. J. Cole + Meek Mill, NBA All-Star Game 

Este año, el All Star Game de la NBA se realizó en Charlotte, Carolina del Norte, así que la asociación norteamericana de baloncesto decidió contratar a un poco del talento local para su espectáculo de medio tiempo, encabezado por J. Cole, que entregó un set compuesto por temas como Middle Child, ATM, Love Yourz y No Role Modelz, mientras que un poco antes, Meek Mill hizo lo propio con un mini set de tracks como Intro, Going Bad, Uptown Anthem y Dreams and Nightmares (Intro).

3. Cardi B + Blueface, Thotiana Remix

Cardi B y Blueface vuelan por el aire en el video musical de su colaboración, Thotiana Remix, que llega con un clip inspirado en la estética cowboy con un poco de surrealismo, muchos billetes de 100 dólares, y claro está, una buena dosis de twerking. El clip sirve como la segunda canción nueva de Cardi el fin de semana: recordemos que el viernes pasado nos regaló un sencillo junto a Bruno Mars llamado Please Me. 

4. Saba + Pivot Gang, Jason Statham, Pt. 2

Pivot Gang, el colectivo de rap de Chicago liderado por Saba, se está preparando para lanzar un nuevo álbum a finales de este año. Antes de ese lanzamiento, compartieron su tema Blood, y hoy arrancan la semana con una nueva canción titulada Jason Statham, Pt. 2, que tal como su nombre lo indica, está inspirada en la vida del actor británico de películas de acción. El clip dirigido por Addison Wright nos lleva por una tarde fría de Chicago con todo el crew.

5. Rubio, Seres Invisibles

Rubio, el proyecto solista de Fran Straube, estrenó el pasado octubre su primer álbum de estudio, Pez; y ahora nos trae el video de su sencillo Seres Invisibles, dirigido por Daniel Molina, y que según la misma Fram, nos muestra literalmente a esos seres que nos acompañan a todas partes aunque los demás no puedan verlos. Disfruta del video arriba.

6. Rico Nasty, Sandy

Rico Nasty no ha parado de entregarnos nuevo material desde que estrenara su primera mixtape, Nasty, el año pasado: hemos escuchado tracks como Big Dick Energy, Guap (LaLaLa) y Roof, y hoy deja caer otro banger producido por Kenny Song, llamado Sandy, que llega con un video musical lleno de memes pues la canción está inspirada en Sandy, la ardilla submarinista de Spongebob Squarepants.

7. Twin Shadow, Only For The Broken-Hearted

Luego del lanzamiento de su disco Caer el año pasado, Twin Shadow ha estado volviendo a sus raíces dominicanas a través de la música, lanzando algunos singles sueltos que combinaban elementos de bachata con un pop sintetizado bastante estilizado. Hoy llega con Only For The Broken-Hearted, que llega con una increíble cadencia de esas viejas canciones de Motown, y que demuestran su versatilidad. Escúchala arriba.

8. Wallows, Scrawny

El próximo 22 de marzo, la agrupación Wallows estará lanzando su álbum debut, Nothing Happens, una producción que han estado promocionando con algunos sencillos como Are You Bored Yet? junto a Clairo, y que hoy complementan con uno más, llamado Scrawny, una melodiosa y feliz pista estrenada esta tarde en el show de Zane Lowe en Beats 1, y que Dylan Minette describe como el momento más puro y feliz de todo el disco. Arriba, el lyric video para que te la vayas aprendiendo.

9. Sean Paul + Stefflon Don, Shot & Wine

Como si la hubiesen hecho para el verano sudamerticano, el veterano de dancehall Sean Paul y Stefflon Don se vienen a calentar más el ambiente con el lanzamiento de un bop veraniego llamado Shot & Wine, que llega con un visual que invita al baile y la sabrosura, dirigido por Carly Cussen, y en donde vemos a ambos compitiendo por el mejor vino. Esta canción al parecer, es la primera del nuevo disco de Sean Paul, y que se estará lanzando a finales de este mismo año.

10. Nipsey Hussle, Racks In The Middle

Nipsey Hussle está de vuelta con más música. El rapero nominado al Grammy dejó caer un nuevo single, titulado Racks In The Middle, este fin de semana, en donde cuenta con la ayuda del prometedor rapero de Compton, Roddy Riich y del productor y rapero de la costa oeste, Hit-Boy. El esperado álbum debut del rapero de Crenshaw, Victory Lap, fue nominado al Mejor Álbum de Rap en los Grammy 2019, perdiendo ante Invasion of Privacy de Cardi B.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More