CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Blood Orange + 21 Savage + Young Lean y más

Blood Orange. Fotografía: Chris Schoonover
Words mor.bo

La música nueva del día de hoy llega de manos de Dev Hynes, aka Blood Orange, quien se fue a los estudios de NPR para presentar su Tiny Desk Concert; 21 Savage interpreta su tema A Lot en vivo, y Yung Lean se trae un nuevo sencillo para arrancar el 2019 en modo creativo. Además, Olly Alexander de Years & Years se une a Jax Jones en el banger electrónico Play; la banda noise-rock HEALTH estrenan tema, y Kevin Gates suelta barras llenas de veneno en su más reciente single. ¡Comencemos!

1. Blood Orange, Tiny Desk Concert

Devonté Hynes, mejor conocido como Blood Orange, es el invitado más reciente de la serie Tiny Desk Concert de NPR. El set de Hynes fue bastante colaborativo, contando con Ashlee Haze, Ian Isiah, Jason Arce y Eva Tolkin en los temas, que incluyeron By Ourselves de Freetown Sound, para seguir con una selección de su disco de 2018, Negro Swan: Jewelry, Dagenham Dream y Holy Will. Es una de las mejores sesiones de Tiny Desk de los últimos meses, así que disfrútala arriba.

2. 21 Savage, A Lot

21 Savage fue el invitado musical de la noche de ayer en el show de Jimmy Fallon, a donde fue para interpretar el sencillo A Lot, tomado de su reciente álbum solista I Am> I Was. Savage cantó la mitad de la emocional pista sentado en un taburete antes de levantarse para la última parte de la actuación. Dale un vistazo arriba.

3. Yung Lean, Creep Creeps

La semana pasada, Yung Lean lanzó un  nuevo álbum como jonatan leandoer127, llamado Nectar, y que llegó con un video musical inspirado en la Revolución Francesa. Ahora, apenas cuatro días después se viene con un nuevo single, Creep Creeps, su primer tema en solitario como Yung Lean desde su álbum de 2018, Poison Ivy.

4. Olly Alexander + Jax Jones, Play

El frontman de Years & Years, Olly Alexander, no solo está en la cima del pop con sus compañeros Mikey y Emre, sino que esta semana se unió al maestro del dance pop Jax Jones, en un nuevo sencillo titulado Play, que el mismo Olly describe como una canción para enamorar y para escuchar una y otra vez. Arriba puedes ver el video musical de la colaboración, dirigido por Oliver Jennings.

5. HEALTH, FEEL NOTHING

Luego de escuchar algunos adelantos de lo que será su disco VOL 4: SLAVES OF FEAR, a lanzarse la próxima semana, la agrupación noise-rock de Los Ángeles se viene hoy con un nuevo track grabado para la serie Singles de Adult Swim llamada FEEL NOTHING, y en la que Benjamin Jared Miller, Jake Duzsik y John Famiglietti nos llevan por los oscuros laberintos melodiosos a los que nos tienen acostumbrados.

6. Kevin Gates, Right Game, Wrong N****

El rapero Kevin Gates se trae un flexeo intenso el día de hoy con una nueva canción llamada Right Game Wrong N****, en la que reflexiona sobre el tiempo que pasó tras las rejas y cómo la experiencia lo ayudó a desarrollarse como persona. A principios de este mes, Gates compartió Therapy Shit 4, y en las últimas semanas, también colaboró con Gucci Mane en I’m Not Goin.

7. Avery Tare, Saturdays (Again)

Avey Tare, también conocido como Dave Portner e integrante de la agrupación Animal Collective, anunció el día d hoy su próximo disco solista, Cows on Hourglass Pond, grabado completamente de forma análoga en los estudios Laughing Gas de Carolina del Norte y que será lanzado el próximo 12 de marzo. Como adelanto, hoy se trae el surrealista video del primer sencillo, Saturdays (Again), dirigido por Abby Portney.

8. Kakkmaddafakka, Runaway Girl

La agrupación noruega estará lanzando su nuevo disco (aún sin título) el próximo 22 de marzo, que hasta ahora promete ser una crónica sobre relaciones, historias de Bergen – su ciudad natal – y temas sobre salud mental., y según cuenta la misma banda, es tal vez el disco más íntimo y honesto que han hecho hasta ahora. Hoy se vienen con el track Runaway Girl, que trata de una choca que juega con las emociones de los demás.

9. Boogie + JID, Soho

Boogie dejó caer esta semana el video musical de su canción junto a JID, Soho, extraída de su álbum debut Everything’s For Sale. El audiovisual encuentra a los dos raperos en ascenso en una sesión de fotos extraña, mientras se cambian constantemente de ropa con looks bastante extravagantes y cantan directamente a la cámara. Disfrútalo arriba.

10. Deadmau5, Polar Soundtrack

Si fuiste una de las personas que vio el pasado fin de semana Polar, la nueva película original de Netflix basada en el cómic Polar: Came From the Cold de Victor Santos, seguramente habrás notado que una de las partes más destacadas del filme fue su soundtrack. La música original del filme fue compuesta por Deadmau5, quien combinando arreglos de cuerdas con beats sintéticos pulsantes, hoy se viene con los 13 temas incluidos en el filme.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde