CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + Blood Orange + Yellow Days y más

Billie Eilish. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La selección de música del día de hoy arranca con un nuevo remix del tema Bad Guy de Billie Eilish junto a Justin Bieber; con un adelanto de la próxima mixtape de Blood Orange, y con el más reciente sencillo de Yellow Days. Además, escucharemos un tema filtrado de Young Thug con Mac Miller y Trippie Redd; Marika Hackman estrena el video de the one, y Jay Som nos lleva por una aventura retro en su clip Tenderness. ¡Comencemos!

1. Billie Eilish + Justin Bieber, Bad Guy

Demostrando que la máxima que reza que nadie es perfecto, Billie Eilish lanzó el día de hoy un nuevo remix de su tema Bad Guy que ahora incluye al ídolo de su adolescencia: Justin Bieber. Si bien el aporte de Bieber no afecta mucho la canción, lo cierto es que ahora viene con más beats bailables, y una foto de una Elish adolescente en su cuarto rodeada de afiches del canadiense. Adorbs.

2. Blood Orange, Baby Florence

Blood Orange nos entregará su nueva mixtape, Angel’s Pulse, mañana 12 de julio, y Dev Hynes considera el proyecto como una especie de epílogo de su gran álbum Negro Swan, nuestro favorito del 2018. Hoy, escucharemos un adelanto de la producción a través del sencillo Baby Florence, grabado en la ciudad italiana de Florencia, y estrenada durante el especial de dos horas de Blood Orange en la radio NTS de Londres. Escúchala alrededor de la marca de los 37 minutos.

3. Yellow Days, It’s Real Love

Yellow Days, el proyecto del cantautor inglés George Van Den Broek, vuelve con un nuevo single. La canción, que se estrenó en el programa de radio de Zane Lowe, se llama It’s Real Love, y en ella escuchamos a Van Den Broek con un crush bastante intenso, y parece estar convencido de estar enamorado. Aww.

4. Bon Iver, Faith + Jelmore

Bon Iver anunció hoy un nuevo álbum llamado i,i. La continuación de 22, A Million de 2016 llegará a las tiendas el 30 de agosto a través de Jajaguwar. En anticipación, el colectivo liderado por Justin Vernon lanzó dos sencillos: Faith y Jelmore. Como era de esperar, el nuevo álbum está repleto de invitados como James Blake, Aaron y Bryce Dessner de The National, Bruce Hornsby, Velvet Negroni, Buddy Ross, Francis Starlite, Moses Sumney, el Brooklyn Youth Chorus, y muchos más.

5. Jay Som, Tenderness

El próximo mes, Jay Som regresará con su segundo álbum, Anak Ko, y hoy se viene con un poco más de dream pop en el video de su sencillo Tenderness, una aventura retro dirigida por Weird Life en la que Melina Duterte nos trae un poco de beats lo-fi, acordes nebulosos y suaves voces. Disfrútalo arriba.

6. Young Thug + Mac Miller + Trippie Redd, Days Before

Otra canción de Young Thug se filtró: pero este tema inédito es bastante especial por por una razón importante, pues tiene un feature del fallecido Mac Miller. Titulado Days Before, el tema incluye tanto a Miller como a Trippie Redd y apareció en SoundCloud hace algunas horas. La filtración parece confirmar rumores de que Miller estaba trabajando en un nuevo proyecto antes de su muerte, incluyendo música que grabó con Thugger semanas antes de fallecer.

7. Marika Hackman, the one

Marika Hackman presenta el día de hoy vídeo de su último single, the one, dirigido por Louis Bhose. El tema es el segundo sencillo del tercer álbum de Marika, Any Human Friend, que se publicará el 9 de agosto. “Quise hacer un vídeo de performance en una fotocopiadora, donde la estrella de rock imaginaria que hay en mí actúa con gusto mientras la versión mediocre y decepcionante de mí me observaba”, dijo Marika del clip.

8. Alex Gough, Step To Me

El rapero independiente irlandés Alex Gough se trae hoy un nuevo video musical: esta vez se trata de Step To Me, un track en el que nos habla de que cualquiera puede hablar mierda de él cuando quieran, pero nadie va a decírselo de frente. El clip dirigido por Wolf James incluye un steadycam centrado en Alex, que hace de su recorrido callejero algo mucho más interesante.

9. Sunscreen, High Over Love

Luego de que los australianos de Sunscreen nos trajeran a finales del mes pasado su nuevo single High Over Love, hoy se vienen con el video oficial de la canción rodado y dirigido por Madeline Purdy. El nostálgico acompañamiento visual del track es una oda a la ciudad natal de la banda, y en las propias palabras de su líder, Sarah Sykes, el clip retrata “los conceptos de la invasión de la privacidad, y el deseo de escapar en un entorno que es familiar: el viaje diario en los trenes de Sydney”.

10. bülow, Get Stüpid

La iconoclasta artista trip-pop alemana bülow se trae hoy el más reciente video de su sencillo Get Stüpid, que forma parte del EP Crystalline, lanzado el pasado mes de abril. En el clip dirigido por Ryan Faist vemos a la cantante aterrizar en una costa para luego tener una serie de aventuras entre las nubes, con un pequeño superhéroe y en una carretera. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde