CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

10 detalles esenciales sobre la segunda temporada de “Stranger Things”

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El verano pasado, llegó Stranger Things, una serie que combina elementos sobrenaturales, ciencia ficción, nostalgia por los 80 y un soundtrack imposible de sacar de nuestra mente, y aunque se estrenó en el mes de julio, apenas un mes después ya estábamos desesperados por tener una confirmación acerca de una segunda temporada.

Por fortuna, a finales de agosto Netflix anunció de manera oficial esa nueva entrega de la serie, así que este año, Stranger Things estará de regreso con más misterios luego de que algunos ejecutivos de la plataforma digital dijeran que “serían unos idiotas” si no renovaran el show. Tanto los productores del programa como los creadores Matt y Ross Duffer estuvieron contándonos sin cesar las ideas que ya tenían para la próxima entrega, pese a que aún nada había sido confirmado hasta el día de hoy.

¿Pero, qué sabemos hasta ahora de la segunda temporada? Les hacemos una recopilación que servirá como birtácora para guiarnos por Hawkins, Indiana, y por el Upside-Down cuando esta serie regrese en unos meses:

1. Regresará en Halloween

Si el primer teaser nos dijo algo mostrándonos a la pandilla de niños de la serie, es que el estreno está preparado para el día de brujas, mejor conocido como Halloween. Si nos preguntan, es la fecha perfecta para volver a enfrentarnos con el Demogorgon y salir vestidos a pedir golosinas a los vecinos vestidos como los Ghostbusters.

2. Habrá justicia para Barb

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Es cierto: en la primera temporada parece que la gente del pueblo de Hawkins no parecía estar muy preocupada por la desaparición de Barb excepto Nancy (aunque la culpamos un poco de todo esto, si somos honestos), pero luego de un reporte noticioso en el que la presentadora de la estación local WYIZ, Brenda Wood, le da a la audiencia una actualización sobre la desaparecida estudiante de secundaria Barbara Holland… ya vemos que los Duffer quieren mantener su promesa de hacer justicia para uno de nuestros personajes favoritos.

3. Tendremos nuevos personajes

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Este año conoceremos a más de los habitantes que residen en este pequeño pueblo estadounidense. Entre los actores que estarán uniéndose al elenco estarán Sean Astin (The Goonies, The Lord of the Rings), quien parece que será el nuevo novio de Joyce (Winona Ryder); Linnea Berthelsen, quien interpretará a Roman, una mujer que está misteriosamente conectada con los eventos sobrenaturales del laboratorio, y Paul Reiser (Aliens, Mad About You, Whiplash), quien será el Dr. Owens, un miembro del Departamento de Energía, quien estará encargado “controlar” los eventos acontecidos en la primera temporada del show. Además, veremos a Billy, un joven de 17 años con un cuerpo atlético y muy seguro de sí mismo, y a su hermana Max, una adolescente de 13 años que es muy buena sobre la patineta.

4. Eleven tendrá un nuevo look

Stranger Things

Fotografía: EW

Tal como lo pudimos ver en la recién estrenada portada de la revista Entertainment Weekly, parece que nuestra querida Eleven tuvo tiempo de ir a hacerse una permanente luego del final de la temporada pasado… extrañaremos su cabeza rapada, pero estamos seguros de que Millie Bobby Brown está feliz de no tener que quedarse calva por más tiempo.

5. Los títulos de los nuevos episodios revelan más de lo que piensas

Cuando se anunció la segunda temporada, Netflix nos dio un trailer que incluía los nombres de cada uno de los capítulos que conformarán la entrega de este año. Y aunque no tenemos muchas pistas sobre lo que pasará, pues los Duffer mantienen mabjo control el set, ya hay mucha gente con sus propias teorías, que según los productores están más cerca de la realidad de lo que muchos piensan.

6. Los Duffer quieren hacer 5 temporadas con un final definitivo

Stranger Things

Fotografía. Netflix

Si hay algo que todos sabemos es que las series que tienden a ser exitosas también tienden a continuar y continuar mientras la trama se va debilitando y la calidad del show va empeorando. Pero no hay que temer por Stranger Things, pues sus productores ya tienen pensado cómo va a finalizar todo… en un arco narrativo de 5 temporadas en total.

7. Will no va a pasársela muy bien en la segunda temporada

Stranger Things

Fotografía: Netflix

En varias entrevistas, los Duffer han revelado que en esta segunda entrega, los personajes de la serie están tratando de recuperarse de la pesadilla del año anterior, en particular Will Byers (Noah Schnapp), quien, después de pasar mucho tiempo en la dimensión infernal conocida como el Upside Down, está teniendo visiones aterradoras. Con esta información, y el hecho de que tosió una criatura babosa y alienígena en el final de la temporada, la salud de Will puede ser un problema.

8. Hopper y Eleven estarán más unidos esta temporada

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Según Matt Duffer, la segunda temporada podría reunir a Eleven y al Sheriff Hopper para explorar lo que sucede después de que ambos tienen sus vidas entrelazadas al final de la primera temporada. “Obviamente algo le pasó a Elevan cuando destruyó y mató a ese monstruo y no sabemos a dónde fue”, dijo Duffer. “Hopper se queda con esta culpa porque de alguna manera la traicionó. No queremos adelantar mucho, pero quizás han habido avistamientos en el bosque… o quizás Hopper ya esté en contacto con ella.”

9. El nuevo monstruo será más aterrador que el Demogorgon

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Si pensaban que el Demogorgon salido de Calabozos y Dragones era una criatura espeluznante… pues les tenemos malas noticias: el monstruo de la segunda temporada se asemeja a una araña gigante y no queremos nada, pero nada que ver con este bicho gigante.

10. Ya hay más fotos de la segunda temporada

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Ya que no queremos dejarlos sufriendo mucho tiempo para ver un poco más de lo que nos tiene preparado Stranger Things para el mes de octubre, los dejamos con algunas imágenes de la segunda temporada a continuación:

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Stranger Things

Fotografía: Netflix

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde